LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors perdió ante Atlético de Rafaela y profundizó su crisis

En el cierre de la tercera fecha de la Liga Argentina, también Central derrotó a Gimnasia LP en Rosario y Belgrano igualó con Newell’s en Córdoba.

En el cierre de la tercera fecha de la Liga Argentina, también Central derrotó a Gimnasia LP en Rosario y Belgrano igualó con Newell’s en Córdoba.

Boca Juniors profundizó su crisis futbolística tras perder por 1-0 ante Atlético de Rafaela por la tercera jornada del torneo Final argentino.

Con apenas una unidad sobre nueve posibles, el equipo de Carlos Bianchi sigue sin encontrar el rumbo en un certamen que, a priori, lo tenía como candidato.

Tras esta caída, el equipo 'xeneize' acumula 102 días sin victorias con doce partidos disputados, siete oficiales y cinco amistosos.

El último triunfo de Boca Juniors data del 11 de noviembre del 2013 cuando venció como local por 2-1 a Tigre.

Con el tanto de Rodrigo Erramuspe, Atlético de Rafaela hizo historia y le ganó por primera vez a Boca Juniors en ocho enfrentamientos.

Otro de los escoltas de Estudiantes de La Plata, único líder, es Rosario Central, que hoy se impuso por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Alejandro Donatti, Federico Carrizo y Walter Acuña convirtieron los tantos del conjunto ganador, que empezó perdiendo con la conquista de Ariel García para el visitante.

En su primera temporada desde su regreso a la primera división, el conjunto rosarino de Miguel Ángel Russo redondeó un gran arranque en este torneo Final y se ubica a dos unidades del único puntero.

Por su parte, en el tercer encuentro disputado hoy Belgrano y Newell's Old Boys empataron 1-1 en Córdoba.

Maxi Rodríguez abrió la cuenta para el visitante de penalti y Gabriel Heinze, en propia meta, sentenció la definitiva igualdad en el tanteador.

River Plate perdió el miércoles por 1-2 contra Godoy Cruz como local en el estadio Monumental y perdió su invicto.

Con este resultado, River se queda con cuatro unidades, a cinco de Estudiantes, único líder del torneo con puntuación ideal tras su victoria por 2-1 sobre Lanús.

El tercer escolta es Vélez Sarsfield, que el martes en un gran desempeño se impuso por 3-0 al All Boys para seguir en la senda triunfal de este 2014 en el que acumula tres triunfos y un empate en su doble competencia: torneo local y Copa Libertadores.

San Lorenzo sumó ayer un nuevo triunfo por 0-2 contra Argentinos Juniors, como visitante, y ratificó la mejoría de su nivel tras un comienzo errático del año.

En otros resultados de esta tercera jornada, Colón se impuso el miércoles por 0-2 a Quilmes, mientras que el martes Tigre sorprendió a Racing Club como visitante por 0-1 y Arsenal se impuso por 0-2 a Olimpo en Bahía Blanca. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com