LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz se impuso ante Quilmes en el inicio de la segunda jornada

Con goles de Gonzalo Castellani y Claudio Aquino, el equipo mendocino sumó su primer triunfo en un torneo en el que necesitará gran cantidad de puntos para evitar el descenso.

Con goles de Gonzalo Castellani y Claudio Aquino, el equipo mendocino sumó su primer triunfo en un torneo en el que necesitará gran cantidad de puntos para evitar el descenso.

En un duelo de necesitados de puntos, Godoy Cruz de Mendoza se impuso por 2-0 ante Quilmes en el inicio de la segunda jornada del torneo Final del fútbol argentino.

Con goles de Gonzalo Castellani y Claudio Aquino, el equipo mendocino sumó su primer triunfo en un torneo en el que necesitará gran cantidad de puntos para evitar el descenso.

Por su parte, Quilmes sumó el segundo traspié del campeonato y, si bien por ahora se mantiene fuera de las últimas tres plazas del descenso, quedó muy cerca del abismo.

De esta manera, bajo una intensa lluvia, el Godoy Cruz que conduce Jorge Almirón sumó tres valiosos puntos en el estreno del año ante su público.

La segunda jornada continuará mañana con otros cinco encuentros entre los que se destaca el clásico que protagonizarán San Lorenzo y Racing Club.

En tanto el domingo River Plate trasladará su ilusión en su visita a Rosario Central, mientras que Boca Juniors recibirá a Belgrano, todavía sin su capitán Juan Román Riquelme, que se recupera de una lesión.

En los restantes encuentros de esta fecha, mañana All Boys recibirá a Estudiantes -con la vuelta de Juan Sebastián Verón-, Arsenal enfrentará a Vélez Sarsfield, Tigre se medirá con Olimpo y Colón jugará ante Argentinos Juniors.

El domingo, además de las presentaciones de Boca y River, Gimnasia se medirá con Newell's y Lanús irá contra Atlético Rafaela. 

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com