Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 30 / Abr / 2019

Alfaro cambiaría casi todo el equipo para la Supercopa Argentina

El entrenador de Boca cambiaría de nombres y jugaría con una alternativa nueva en el ataque la final ante Rosario Central.

Alfaro jugaría con Tevez de entrada. (Foto: @DiarioOle)
Alfaro jugaría con Tevez de entrada. (Foto: @DiarioOle)

Boca continúa su puesta a punto para el partido de este jueves, por la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central, en Mendoza y el técnico Gustavo Alfaro probó en el entrenamiento del martes una alternativa inédita en el ataque: Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Mauro Zárate juntos.

Bebelo estuvo en el lugar que podría dejar vacante Nahitan Nández, quien terminó el domingo con un traumatismo en el pie derecho después de la victoria por 2 a 1 sobre Godoy Cruz, en  la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga

Los once titulares que dispuso en la práctica el entrenador Xeneize en el Complejo Pedro Pompilio fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Reynoso; Sebastián Villa, Tevez, Zárate y; Darío Benedetto.

De persistir esta idea  en la formación para enfrentar al conjunto Canalla, serán ocho las variantes que dispondrá Alfaro con respecto al partido contra el Tomba: López por Junior Alonso, Buffarini por Marcelo Weigandt, Marcone por Jorman Campuzano, Villa por Cristian Pavón, Tevez por Agustín Almendra, Reynoso por Nicolás Capaldo, Zárate por Agustín Obando y Benedetto por Ramón Ábila.

BOCA BILNDARÁ EL MICRO DE SUS JUGADORES

La empresa Flechabus, quien transporta al plantel de Boca, anunció que implementará un nuevo sistema antivandálico en los buses que trasladen al plantel para evitar, en caso de haber disturbios, la rotura de vidrios que pudieran afectar a los jugadores o cuerpo técnico, como sucedió en la llegada al Monumental para la final de la Libertadores 2018.

Ya pasaron más de 5 meses de ese 24 de noviembre en que no se pudo definir la Copa en la cancha de River por los hechos de violencia en los alrededores de su estadio, que afectaron al micro de Boca al momento de arribar al estadio y le generaron lesiones a Pablo Pérez, Gonzalo Lamardo, entre otros jugadores.

Incluso, el último domingo, hubo problemas en la llegada de Boca al Estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a Godoy Cruz y también hubo un vidrio roto tras dos piedrazos. Sin dudas, el club tomó esta medida para proteger al plantel, y evitar que vuelvan a darse hechos de esta naturaleza.
 

Redacción - Futbolargentino.com