LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca guarda cuatro titulares para visitar al Tomba 

El equipo de Gustavo Alfaro tendrá cuatro variantes con respecto al partido con Tolima.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Gustavo Alfaro tendrá cuatro variantes con respecto al partido con Tolima.

Después de regresar de Colombia con una igualdad contra Deportes Tolima por 2 a 2 y tomarse un día de descanso, el plantel de Boca volvió a las prácticas en el predio de Casa Amarilla de cara al debut en la Copa de la Superliga, este domingo contra Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 20 hs.

@GolDeVestuariOK

#Boca | Alfaro prepara un...

Ver tweet completo

Cerca de cerrar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, clasificado a dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Boca tiene la mente en su debut en la Copa de la Superliga el próximo domingo ante el Tomba. Y para ese encuentro, Gustavo Alfaro decidió no arriesgar a cuatro de sus máximas figuras. 

La idea del DT es armar un equipo alternativo, similar al que le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina, y guardar las energías  para final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, el próximo jueves 2 de mayo, también en Mendoza.

@DiarioOle

#Boca| Cuatro abajo del v...

Ver tweet completo

Entonces, el entrenador dispuso que Darío Benedetto, Iván Marcone, Julio Buffarini y Carlos Tevez (en recuperación por una entorsis de rodilla izquierda) no integren la delegación que viajará a tierra mendocina. 

Además de la triple competencia, el conjunto azul y oro tendrá que afrontar este jueves la final de la Supercopa Argentina, que se juega entre el campeón de la Superliga y el campeón de la Copa Argentina en la temporada pasada, y el DT quiere tener a todos sus jugadores a disposición para sumar su primer título en el club.

GODOY CRUZ VS. BOCA JUNIO...

Ver tweet completo

GRIBAUDO, Y UNA DURA CHICANA PARA RIVER

Christian Gribaudo, Secretario General de Boca, ironizó con respecto al film que lanzará River, en diálogo con "De fútbol se habla así", emitido por la señal DirecTV: "Quería preguntar, y no es una chicana, es un chiste, si tenía dos partes la película, porque está la parte A y la parte B".

@directvsportsar

#SeHablaAsiDIRECTV ¡PICAN...

Ver tweet completo

Además, con relación a la final de Copa Libertadores 2018, en la que su clásico rival se coronó campeón en Madrid, aseguró: "Esa mancha tiene revancha, hay otras que son más difíciles de borrar". Y en comparación con el conjunto Millonario, dijo que su club es "más ganador" y que un resultado "no pesa".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com