Por: Redacción • Futbolargentino.com

Daniel Angelici, rotundo: "De La Boca no nos vamos"

El presidente del Xeneize le respondió a su par de River sobre la idea de construir un estadio en conjunto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente del Xeneize le respondió a su par de River sobre la idea de construir un estadio en conjunto.

Daniel Angelici, presidente de Boca, rompió el silencio vía Twitter y respondió con una negativa la propuesta de Rodolfo D'Onofrio, su colega de River, de que los dos equipos construyan un nuevo estadio en conjunto en el futuro para hacer de locales.

"Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio con otro equipo. De La Boca no nos vamos", escribió el mandamás del Xeneize, club que hace tiempo discute sobre si debe remodelar o construir nuevamente La Bombonera.

@TanoAngelici

Nuestro club es demasiado...

Ver tweet completo

En febrero de 2019, Angelici admitió que el club necesita un nuevo hogar. "Es una cuestión de difícil resolución. Nosotros ya hicimos todo el trabajo y le llevaremos la información al socio. Comprar las manzanas es muy difícil. El 40% de los vecinos no quiere vender sus casas, no tiene la documentación o pide valores que no se corresponden con los del mercado", explicó al diario Olé.

Además, comentó: "Es mucho más beneficioso tener un nuevo estadio, lo más parecido a la Bombonera, pero empezando de cero, antes que estar refaccionando de a partes la cancha. De todos modos, con las refacciones dejaría de ser la Bombonera, se perdería la esencia y no nos aportaría la solución que necesitamos, que es ese estadio para 80.000 personas".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com