Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alfaro: "Ponga a quien ponga, siempre me van a criticar"

El DT de Boca le hizo frente a los cuestionamientos externos sobre sus decisiones. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de Boca le hizo frente a los cuestionamientos externos sobre sus decisiones. 

Gustavo Alfaro fue consultado sobre la decisión de no incluir a Mauro Zárate como un titular habitual. En respuesta, el entrenador de Boca aclaró: "Haga lo que haga, ponga a quien ponga, siempre me van a criticar". El ex Vélez estuvo en el banco frente a Godoy Cruz el domingo e ingresó en el segundo tiempo.

@BocaJrsOficial

¡GANÓ #BOCA! pic.twitter....

Ver tweet completo

"Sólo tengo que convencer a los jugadores, por lo demás estamos expuestos a las críticas y haga lo que haga me van a cuestionar", insistió tras la victoria contra el Tomba en Mendoza por 2 a 1 (goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas).

@BocaJrsOficial

Marcelo Weigandt, Agustín...

Ver tweet completo

Con respecto al regreso de Tevez, evitó confirmar la fecha, pero no se descarta su reaparición este jueves, en la final de la Supercopa Argentina contra Rosario Central. "Veremos cómo evoluciona para disponer si está en condiciones o no. Lo veremos con el transcurrir de los días", explicó. 

Por otro lado, le preguntaron sobre su colega Marcelo Bielsa, quien le pidió a sus dirigidos del Leeds ante el Aston Villa que se dejaran hacer un gol ya que le habían marcado cuando un rival estaba caído pidiendo atención. "Marcelo siempre ha sido un tipo que magnificó la profesión. En cuanto a lo moral y lo ético, me saco el sombrero y lo felicito. Si me pasase una situación similar, haría lo mismo", analizó.

@SC_ESPN

Desde la goleada 4-1 en e...

Ver tweet completo

También habló el Chelo Weigandt, uno de los más jóvenes del plantel, quien dijo: "Estamos en el club desde muy chicos, soñamos con esto, la familia está atrás y se lo debemos a ellos. Cada partido que juguemos vamos a intentar aprovechar cada oportunidad, hay que dejar la vida por la camiseta. Cada partido es una final, se juega a matar o morir". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com