Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Montiel se ilusiona en jugar con Boca en la próxima fase

El defensor de River contó que le gustaría cruzarse con Boca en octavos de final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor de River contó que le gustaría cruzarse con Boca en octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de River llegó a la Argentina después de obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en Chile, tras vencer a Palestino por 2 a 0, y el defensor Gonzalo Montiel se refirió al posible cruce con Boca en octavos de final.

"Sería un lindo partido si nos cruzáramos". Aunque aclaró: "Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el domingo contra Aldosivi que también va a ser un muy duro partido". 

@SC_ESPN

Gonzalo Montiel respondió...

Ver tweet completo

¿Qué tiene que pasar para que los equipos más grandes del país vuelvan a cruzarse en la Copa a menos de cinco meses de la histórica definición en Madrid

River terminó segundo en el Grupo A y ya no puede alcanzar al Inter de Porto Alegre. Entonces, el equipo de azul y oro tendría que vencer a Athletico Paranaense en La Bombonera por la última fecha, para quedarse con el primer puesto del Grupo G y que la suerte se defina en el sorteo que realizará CONMEBOL para definir los cruces de octavos.

@TyCSports

El defensor de River se i...

Ver tweet completo

Sobre el rendimiento del equipo, el lateral derecho, que se perderá el próximo partido de Copa por estar suspendido por acumulación de amarillas, agregó: "No sé si siento algo distinto por ser el último campeón. Estamos muy bien, el rival nos respeta mucho. Día a día nos preparamos para salir a ganar, por suerte se nos están dando los resultados".

"SERÍA UN LINDO PARTIDO S...

Ver tweet completo

Sobre la tarjeta roja que recibió el colombiano Rafael Santos Borré, argumentó que “no era para expulsión, pero son cosas que pasan dentro del campo de juego. Hay otros jugadores que pueden rendir lo mismo que él", sostuvo.

FRANCO ARMANI, CERCA DE UN NUEVO RÉCORD CON RIVER

El arquero Millonario está muy cerca de lograr un nuevo récord en el club de Núñez. Si en el encuentro del próximo domingo ante Aldosivi por octavos de final de la Copa de la Superliga, mantiene su arco invicto por al menos 21 minutos, habrá superado su mejor racha de minutos sin recibir goles en todas las competencias en simultaneo. 

@depoweb

? #River #Armani, cerca d...

Ver tweet completo

Cuando en septiembre del año pasado llegó a los 965 minutos sin que le convirtieran (hasta que Blandi, de San Lorenzo, logró vencerlo), solo se contemplaba el torneo local.

Ahora, entre los últimos partidos de la Superliga (1-0 a Atlético Tucumán, 3-0 a Independiente y 2-0 a Talleres), el debut en la Copa Argentina (3-0 a Argentino de Merlo) y sus últimas presencias en la Copa Libertadores (0-0 y 2-0 con Palestino), suma 600 minutos sin recibir goles y si contra el Tibuón no le convierten goles en 21 minutos, habrá superado su récord contemplando todos los torneos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com