Andrada: "Ante Egipto no queremos llegar a los penaltis"

El arquero de la selección argentina sub'20, no ha recibido goles en el Mundial de Colombia, y espera que la Albiceleste derrote a Egipto.

Esteban Andrada, guardameta de la selección argentina Sub 20. Foto: EFE
Esteban Andrada, guardameta de la selección argentina Sub 20. Foto: EFE

El arquero de la selección argentina sub'20, no ha recibido goles en el Mundial de Colombia, y espera que la Albiceleste derrote a Egipto.

El guardameta de la selección argentina sub'20 de fútbol, Esteban Andrada, no ha recibido goles en el Mundial de Colombia, pero a pesar de su seguridad en el arco, espera que mañana Argentina derrote a Egipto sin necesidad de llegar a la instancia de los penaltis.

"El que no nos hayan hecho goles en el campeonato es importante no solo para mí, sino para el grupo, y mañana frente a Egipto nos gustaría ganar en los noventa minutos, porque no queremos llegar a la instancia de los penaltis, en los que juega un poco la suerte" comentó hoy Andrada antes del entrenamiento.

"Siempre que llegamos a esta instancia uno no sabe lo que va a pasar, igual hay que estar preparado para todas estas cosas", agregó.

El portero argentino, que después del Mundial podría salir del Lanús de su país para unirse al filial del Barcelona español, reconoció que hay un poco de ansiedad por ser un partido de ganar o salir.

"Hay un poco de ansiedad en estas instancias, aunque sabemos que tenemos grandes jugadores como Lamela, Iturbe, Ferreyra, entre otros, y eso nos da seguridad. También tenemos una gran defensa", comentó el jugador de 20 años.

Al referirse a cómo sería el desarrollo del compromiso, Andrada comentó, "creo que los primeros 30 minutos van a ser de análisis mutuo y luego se va a abrir un poco más. Igual, sabemos que Egipto es muy rápido adelante, así que vamos a analizarlos bien y a esperar", dijo.

Andrada no considera que Argentina sea favorita, independientemente de haber terminado primera del grupo F con siete puntos.

"No nos consideramos favoritos, sabemos que tenemos que ir paso a paso, trazando metas, y el primer objetivo en este momento es Egipto", aseguró.

"Y a nivel personal tampoco me siento favorito, aunque uno siempre trata de dar lo mejor en todos los partidos, así que esperemos a ver que va a pasar mañana" añadió. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com