Sergio Romero: esposa asegura que 'Chiquito' está apto para el Mundial

La esposa de Sergio Romero arremetió contra la Selección Argentina, asegurando que "hay gente que no lo quiere en el Mundial".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La esposa de Sergio Romero arremetió contra la Selección Argentina, asegurando que "hay gente que no lo quiere en el Mundial".

Eliana Guercio, esposa del portero argentino Sergio Romero, dijo este miércoles que los médicos le dijeron al 'Chiquito' que iba a "llegar bien" al Mundial de Rusia y aseguró que no era necesario darlo de baja.

"No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial. El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas, como una barbaridad", sostuvo Guercio al Canal Trece.

"Pero, por como es mi marido, y con la fuerza que le pone, en el primer partido podía estar. Hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, desinformados, cobardes o tienen intereses personales", añadió.

La Asociación del Fútbol Argentino dio de baja este martes al 'Chiquito' Romero porque sufrió "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha".

Solo duró minutos la intriga de saber quién iba hacer el reemplazo de Sergio Romero entre los 23 del seleccionado argentino. Sin embargo, el cuerpo técnico de la ‘Albiceleste’ tomaron una decisión y fugaz y se decantaron por la elección de un ya conocido, Nahuel Guzmán, arquero del Tigres de Mexico, jugador que estaba en la lista de 35 para la Copa del Mundo.

Cabe resaltar que la 'Albiceleste' debutará en la Copa del Mundo el sábado 16 de junio ante Islandia.

@Argentina

[DESAFECTADO] Sergio Rome...

Ver tweet completo

Mirá también: AFA confirmó el horario del Argentina vs Haití

Mirá también: Lionel Messi llegó a Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com