Selección Argentina: ¿Quién será el tercer arquero que llame Sampaoli?

Tras confirmarse lo de Romero, las chances crecen para convocar a un tercer arquero lo mpas pronto posible, por un lado se presente la lógica de llamar a Guzmán que estaba en los 35. Sin embargo, ¿La luz de esperanza puede estar en Marchesín?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras confirmarse lo de Romero, las chances crecen para convocar a un tercer arquero lo mpas pronto posible, por un lado se presente la lógica de llamar a Guzmán que estaba en los 35. Sin embargo, ¿La luz de esperanza puede estar en Marchesín?

La Selección Argentina afronta una sensible baja de cara a la Copa del Mundo, debido a que Sergio Romero se lesionó en la rodilla derecha en los entrenamientos con la selección en el predio de la AFA, por lo que ahora teniendo una plaza de arqueros, ¿Quién se perfilará para ser el tercer arquero de la ‘Albiceleste’ que viajará a Rusia? En primera instancia, detallamos las opciones que tiene Sampaoli para reemplazar a ‘Chiquito’.

Nahuel Guzmán: el nombre surgido en la inferiores de Newell’s corre con muchas ventajas debido a que fue uno de los 12 jugadores que quedaron fuera de la lista de 35. Sin embargo, habría algunos problemas extra futbolísticos del jugador hacia el técnico, que lo podrán dejar fuera. Resulta que el padre del Guzmán el pasado lunes publicó un imagen reprochando al DT del seleccionado el por qué su hijo no estuvo en la lista de 23 de cara al Mundial. Así mismo, problemas como eso tal vez no podrían ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico, ya que el arquero de Tigres de México ha venido formando parte del proceso de Sampaoli.

Agustín Marchesín: En segunda opción después de Guzmán, está la oportunidad del ex Lanús, también en su entonces teniendo en cuenta por Sampaoli. Haciendo un paréntesis que el presente del arquero del América es bueno, depende básicamente de una decisión sumamente técnica. En caso Nahuel no vaya, Agustín se perfila para sumarse a la ‘Albiceleste’ de cara al Mundial de Rusia.

Por otro lado, el DT nacido en Casilda tiene la opción de convocar a otro arquero que no haya estado en la lista de los 35. Aunque es difícil, es una las grandes oportunidades que se presentar para el DT de  la Selección, la idea de tener a arquero como Gerónimo Rulli, guardameta que milita en la Real Sociedad, y que también fue parte de la convocatoria cuando la Selección enfrentó a Singapur y Australia por fecha FIFA.

Mirá también: Selección Argentina: Sergio Romero se lesionó y se pierde el Mundial

Mirá también: Selección Argentina: ¿Franco Armani debe ser titular del arco del seleccionado?