Selección Argentina: Nahuel Guzmán y Marcos Acuña llegaron a Ezeiza

El arquero llamado a última hora, Nahuel Guzmán, llegó a Ezeiza junto a Marcos Acuña, mediocampista del Sporting de Lisboa.

Marcos Acuña y Nahuel Guzmán ya entrenan con la Selección Argentina. Foto: Twitter
Marcos Acuña y Nahuel Guzmán ya entrenan con la Selección Argentina. Foto: Twitter

El arquero llamado a última hora, Nahuel Guzmán, llegó a Ezeiza junto a Marcos Acuña, mediocampista del Sporting de Lisboa.

El centrocampista del Sporting de Portugal. Marcos Acuña y el portero del Tigres mexicano, Nahuel Guzmán, se sumaron este miércoles a los entrenamientos de Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

Guzmán fue llamado en lugar de Sergio Romero, quien este martes fue dado de baja por una lesión en la rodilla derecha. La lesión de 'Chiquito' retumbó todo el predio de la AFA, donde solo bastaron minutos para tomar una decisión y desde ya anunciar a su reemplazante. La lógica tuvo un lugar y sí, el ex arquero de Newell’s  jugará su primer Mundial y lo afrontará de una manera bastante polémica, después que su padre lanzara el pasado lunes un mensaje a través de las redes sociales criticando al entrenador argentino. Ahora, ¿las cosas cambiaron?

La carta criticaba a Jorge Sampaoli de manera muy dura, además de estar acompañada con una imagen caricaturizada del DT de la Selección Argentina, con una careta y una remera con el escudo de Chile. El escrito del padre de Nahuel Guzmán se titula 'De espaldas al sueño'.

Con Acuña ya son 17 los jugadores de la 'Albiceleste' que se entrenan en las instalaciones que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la provincia de Buenos Aires.

Los otros son Lionel Messi, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado.

De todos ellos, Mercado es el único que trabaja diferenciado por molestias físicas.

En los próximos días se sumarán Franco Armani, Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Maximiliano Meza, Éver Banega y Ángel di María.

Este viernes los futbolistas se someterán a los exámenes médicos, el domingo tendrán un entrenamiento abierto al público en el estadio de Vélez Sarsfield, el José Amalfitani, y dos días después recibirán a Haití en la Bombonera en un amistoso.

Al día siguiente la 'Albiceleste' partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Selección Argentina: padre de Nahuel Guzmán dedica impactante carta a Jorge Sampaoli

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com