Selección Argentina: Biglia, Otamendi y Ansaldi se suman a los entrenamientos

Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi se unieron a Lionel Messi y ya entrenan con la Selección Argentina.

Los seleccionados se preparan para el Mundial. Foto: Twitter
Los seleccionados se preparan para el Mundial. Foto: Twitter

Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi se unieron a Lionel Messi y ya entrenan con la Selección Argentina.

Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi se sumaron a los entrenamientos de la Selección Argentina este martes, cuando debe cumplir su primera práctica Lionel Messi.

Biglia, Otamendi y Ansaldi se sumaron a Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico. Gabriel Mercado se entrenó de manera diferenciada por molestias físicas.

Messi, que llegó al país esta madrugada, se unió a las prácticas y se sumó esta tarde, en el segundo entrenamiento del día. El astro del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, y de ahí partió directo al predio donde entrena el equipo de Jorge Sampaoli.

Los jugadores de la 'Albiceleste' contaron con el apoyo de un grupo de juveniles. En los próximos días se incorporarán a los entrenamientos los jugadores que todavía disputan torneos con sus equipos.

Este viernes los futbolistas se someterán a los exámenes médicos, el domingo tenían un entrenamiento abierto al público en el estadio de Vélez Sarsfield, el José Amalfitani, sin embargo, ya no se haría en la cancha del Fortín debido a que el campo será utilizado por los Jaguares para el Súper Rugby, por lo que la opción más probable sería el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, aunque faltala confirmación oficial de la AFA, para dos días después recibir a Haití en la Bombonera en un amistoso.

Al día siguiente la 'Albiceleste' partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia. 

Te puede interesar: AFA confirmó el horario del Argentina vs Haití
 

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com