Selección Argentina: campeones mundiales cada vez que fue un arquero de River Plate

La convocatoria de Franco Armani, arquero de River Plate, le traería 'suerte' a la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La convocatoria de Franco Armani, arquero de River Plate, le traería 'suerte' a la Selección Argentina.

La Selección Argentina ha sido campeona del Mundial en dos ocasiones y en ambas, el arquero del equipo era un jugador de River Plate: Ubaldo Matildo Fillol en 1978 y Nery Pumpido en 1986, por lo que los más supersticiosos se ilusionan tras la convocatoria de Franco Armani, actual portero del 'Millonario'.

El arquero de River Plate, Franco Armani, tiene más de un motivo para celebrar, ya que el pasado lunes, el estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, confirmó su nombre en la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia a disputar la Copa del Mundo y donde el portero se perfila para ser el guardián del arco argentino.

Armani llegó al 'Millonario' a inicios de año, a pesar de no jugar los primeros partidos y alternar en algunos, el 'Ruso' comenzó a mostrar un gran nivel y se hizo dueño de los 4 palos de River, por lo que sus grandes actuaciones hizo que el DT de la Argentina ponga su mirada en él y fue así que, con un gran trabajo, hoy está convocado.

Ante esto y conociendo la noticia, Franco mostró su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acompañado de una foto escribió: "Para el que cree en Dios todo le es posible. Gracias a todos los que me apoyaron por un sueño que hoy se hace realidad".

Sin duda alguna, el nacido en Casilda es uno de los merecidos candidatos que tenía que estar en esta convocatoria de cara al Mundial de Rusia. Sampaoli explicó el porqué de su convocatoria, con el claro argumento de la actualidad por la que pasa el guardameta en el combinado ‘Millonario’.

Junto con Armani, defenderán el arco de la Selección Argentina, Sergio Romero y Wilfredo Caballero.

Te puede interesar: Jorge Sampaoli: Armani por la actualidad, Romero por historia y Caballero por la gira

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com