Selección Argentina: "Llevalo a Armani si querés salir campeón"

Franco Armani está cada vez más cerca de se el arquero de la Selección Argentina en Rusia 2018 y este viernes luego del encuentro entre River y Estudiantes, los hinchas del 'Millo' le dedicaron una emotiva canción.

Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani. Foto: Twitter

Franco Armani está cada vez más cerca de se el arquero de la Selección Argentina en Rusia 2018 y este viernes luego del encuentro entre River y Estudiantes, los hinchas del 'Millo' le dedicaron una emotiva canción.

River Plate derrotó 2-0 a Estudiantes de la Plata el último viernes en un muy buen partido de parte de los de Marcelo Gallardo. Javier Pinola de cabeza e Ignacio Scocco con un contundente remate de zurda para configurar el resultado final, sin embargo, uno de los sucesos más llamativos del encuentro lo protagonizó Franco Armani, el arquero de moda en la Argentina, con una atajada extraordinaria para aumentar sus credenciales y posibilidades de ir a Rusia con la Selección.

Franco Armani vuelve a demostrar que está en un gran momento y sigue metiéndole presión al DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, para estar en la lista final de 23 jugadores que viajarán a Rusia para intentar traer la Copa del Mundo a nuestro país.

Por ello, los hinchas del 'Millo', luego del encuentro comenzaron a cantar una emotiva canción para Armani y que va hasta Sampaoli, pues, mientras entrevistaban al portero, desde las tribunas comenzó a bajar los cánticos de los hinchas que hizo a Franco emocionarse.

"Llevalo a Armani si querés salir campeón", se escuchaba, mientras el jugador se dedicaba a declarar, hasta que llegó el momento en que la reportera de TNT Sports le preguntó sobre la canción que entonaban lo fanáticos, a lo que el 'Ruso', como lo conocen dijo, "¿Cómo no me voy a emocionar? Uno hace poco que está en la institución y que la gente te cante es algo muy importante. Así que muy agradecido".

Franco Armani, arquero nacido en Casilda, de buen presente en el ‘Millonario’ de Marcelo Gallardo, llegó a Nuñez a principios del año y con casi tres meses y medio en juego, le fue suficiente para hacer dudar a Sampaoli y meterse a la puja por estar considerado entre los tres arqueros fijos para Rusia.

Mirá el video

Mirá también: Sevilla de Ever Banega igualó ante el Betis y se clasifica a la Liga Europa

Mirá también: Inter de Mauro Icardi cayó ante el Sassuolo y se despide de la Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com