Selección Argentina: Franco Armani y los emotivos mensajes por su convocatoria

Franco Armani, quedó en la lista de los 23 convocados par jugar el Mundial de Rusia 2018 y recibió conmovedores mensaje de partes de River y de Atlético Nacional, su ex equipo.

Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani. Foto: Twitter

Franco Armani, quedó en la lista de los 23 convocados par jugar el Mundial de Rusia 2018 y recibió conmovedores mensaje de partes de River y de Atlético Nacional, su ex equipo.

El arquero de River Plate, Franco Armani, tiene más de un motivos para celebrar, y es que, este lunes, Jorge Sampaoli, estratega de la Selección Argentina, confinó su nombre en la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia a disputar la Copa del Mundo y donde el portero se perfila para ser el guardián del arco argentino.

Armani, llegó al 'Millonario' a inicios de año, a pesar de no jugar los primeros partidos y alternar en algunos, el 'Ruso', comenzó a mostrar un gran nivel y se hizo dueño de los 4 palos de River, por lo que, sis grandes actuaciones hizo que Sampa, ponga su mirada en él y fue así que, con un gran trabajo hoy está convocado.

Antes esto, y conociendo la noticia, Franco, mostró su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acompañado de una foto escribió, "Para el que cree en Dios todo le es posible. Gracias a todos los que me apoyaron por un sueño que hoy se hace realidad", se puede leer.

Asimismo, luego de escribir esto, el portero del 'Millo', recibió dos conmovedores mensaje de parte de dos de los clubes donde jugó, uno de ellos fue, su actual equipo, River Plate, donde este le dedicó un post acompañado de la lista de 23 seleccionados para el mundial.

"¡Para Armani, la Selección! El arquero del Más Grande fue confirmado en la lista de 23 jugadores que representarán a @Argentina en #Rusia2018", se puede apreciar en lo que escribieron desde la internar de la institución.

Por otro lado, el club colombiano el Atlético Nacional, donde Armani consiguió 16 títulos también le dedicó unas sentidas  palabras por la convocatoria, y a esto le sumaron un emotivo video, donde se ve al jugador con la camiseta de la institución que defendió por varios años.

"Tu felicidad también es nuestra. Rusia te espera, Franco. Felicitaciones por tu convocatoria @Argentina hoy recordamos tu camino a la gloria  #GraciasÍdolo", se lee a través de la cuenta oficial de Twitter del club de Colombia.

Finalmente, la cuenta de la Superliga Argentina, realizó una publicación general, con los tres jugadores del medio local que también fueron llamados por Sampaoli, en ella, se puede leer, "¡La #SuperligaQuilmesClásica, presente en el #MundialRusia2018! Tres integrantes de la #SAF disputarán la Copa del Mundo con la #Selección @Argentina  @CARPoficial @Independiente @BocaJrsOficial  Toda la info acá".

De esta manera, el potero, recibió los mensaje de los clubes, así como de la cuenta de la Superlliga.

@CARPoficial

?????? ¡Para A...

Ver tweet completo
@nacionaloficial

Tu felicidad tambié...

Ver tweet completo

¡La #SuperligaQuilm...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: Diego Maradona le mandó un mensaje de respaldo a Alejandro Gómez

Mirá también: Selección Argentina: las reacciones de los clubes argentinos con los seleccionados

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com