Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / May / 2018

Selección Argentina: las reacciones de los clubes argentinos con los seleccionados

Con la lista de 23 al Mundial, los clubes argentinos se expresaron después que Jorge Sampaoli anunciará los jugadores que contará camino a la Copa del Mundo. Entre ellos están Boca, Independiente y River, mientras que todo lo contrario fue el caso de Racing. Mirá que paso.

El reconocimiento de los clubes argentinos con los seleccionados (Futbolargentino.com)
El reconocimiento de los clubes argentinos con los seleccionados (Futbolargentino.com)

Distintos clubes argentinos se pronunciaron sobre sus seleccionados a través de las redes sociales, enviando saludos o haciendo reconocimiento a la lista de 23 seleccionados anunciada por Jorge Sampaoli. Ante la nómina, los clubes argentinos reaccionaron de distintas maneras, obviamente todos a favor de sus jugadores como Boca con Cristian Pavón, River con Franco Armani e Independiente con Maximiliano Meza, mientras que otro es el caso de Racing que a pesar que tu no pudo tener un seleccionado en Rusia, mostró todo su respaldo hacia Ricardo Centurión y Lautaro Martínez, jugadores que no estuvieron en la lista de 23 pero si considerados en la de 35.

Por su parte, Boca se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo: “¡Pavón, nuestro representante xeneize en el Mundial de Rusia con la Selección Argentina!”, publicó. Otro es el caso de River que desde ya hace mucho tiempo, no llevaba a un seleccionado de su plantel a un Mundial, en este caso felicitó a Franco Armani por su merecida convocatoria para estar en Rusia. Por otro lado, se suma la peculiaridad de Independiente quien hizo publicó las felicitaciones a Maxi Meza también a través de su cuenta de twitter, pero algo singular, el club ‘Rojo’, decidió hacer una figurita del álbum oficial del Mundial, Panini, haciendo ya una estampita del ex Gimnasia

Distinto es el caso de Racing, quien no pudo sumar al seleccionado argentino un jugador, teniendo en cuenta que Ricardo Centurión y Lautaro Martínez estaban en la lista de 35. Sin embargo, la ‘Academia’ dio un mensaje de respaldo y de apoyo para sus jugadores. “Nadie más que nosotros sabemos lo importante que son para el futbol Argentino. Lauta y Centu: sigan rompiéndola, todo Racing está con ustedes”, manifestó la ‘Acadé’ en su cuenta de twitter.

BOCA

RIVER

INDEPENDIENTE

RACING

Mirá también: Selección Argentina: la aclaración de Sampaoli sobre la convocatoria de Cristian Ansaldi

Mirá también: Jorge Sampaoli: Armani por la actualidad, Romero por historia y Caballero por la gira