Jorge Sampaoli: Armani por la actualidad, Romero por historia y Caballero por la gira

El DT de la Selección Argentina fue contundente al explicar el porqué de los arqueros convocados de cara a la Copa del Mundo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de la Selección Argentina fue contundente al explicar el porqué de los arqueros convocados de cara a la Copa del Mundo.

Ya anunciada la lista de los 23 de cara a Rusia 2018, en conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, se refirió a la elección de los tres arqueros: Sergio Romero, Franco Armani y Willy Caballero. Respecto a ello dio al detalle el por qué escogió a estos tres jugadores, teniendo en cuenta que cada jugador casi ya tenía su lugar en Rusia. Por un lado, Romero estaba casi seguro, mientras que Armani va al Mundial por actualidad y Caballero, un recién instalado en el seleccionado argentino.

Sergio Romero: es uno de los arqueros más experimentados del arco del seleccionado, además de estar en los últimos dos Mundiales a su vez sumar que su nombre en la lista ya era una casi plaza segura. A pesar que el ex Racing, tiene poca continuidad en el Manchester United, cada vez que se ha puesto el buzo de la ‘Albiceleste’ ha demostrado ser ese gran arquero que seguramente será el titular en Rusia.

Wilfredo Caballero: el nombre del actual jugador del Chelsea, surgió en la última gira, donde destacó en el partido ante Italia. Teniendo 36 años, suma experiencia en el arco de la Selección donde posiblemente sea el tercer arquero del seleccionado.

Franco Armani: Sin duda alguna, es uno de los merecidos candidatos que si o si tenía que estar en esta convocatoria de cara al Mundial de Rusia, donde Sampaoli, explicó al detalle el porqué de su convocatoria, donde fue claro el argumento debido a la actualidad que tiene el guardameta en el combinado ‘Millonario’.

Mirá también: Selección Argentina: la lista de convocados para la Copa del Mundo

Mirá también: Selección Argentina: Croacia y su lista preliminar de cara a Rusia 2018