Selección Argentina: Diego Maradona le mandó un mensaje de respaldo a Alejandro Gómez

Diego Maradona, arremetió contra Sergio Agüero y respaldó a Alejandro Gómez por no estar en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Diego Maradona. Foto: Twitter
Diego Maradona. Foto: Twitter

Diego Maradona, arremetió contra Sergio Agüero y respaldó a Alejandro Gómez por no estar en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Diego Maradona, leyenda del fútbol mundial, no se guardó nada cuando conoció la lista de 23 convocados que irán a Rusia a jugar el certamen mundialista, ya que, no vio el nombre de un jugador que para el 'Pelusa', debió estar dentro de los llamados, sin embargo, su nombre no salió.

Maradona, quien a jugado varios mundiales, es voz autorizada para dar su opinión cuando se habla de la Selección Argentina, y fue así, a través de su cuenta oficial de Instagram, bancó en todo sentido a Alejandro Gómez, jugador del Calcio, ya que, no estuvo llamado para ser parte de los futbolistas que disputarán el mundial.

"Quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío -sea quien sea y se llame como se llame- a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera", se lee en las primeras líneas de la publicación que escribió Diego.

Seguidamente, el astro de la Argentina, siguió, "Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado".|

Finalmente el ex 10 de la 'albiceleste', cerró su escrito con fuertes palabras hacia Sergio Agüero, ya que, considera que es uno de los fútbolistas que debe salir al frente a pedir disculpas a Gómez por los comentario que hizo tras la fuerte falta que el 'Papu', le realizó a Biglia.

"Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!", cerró Maradona, esperando que la selección nacional haga un gran papel en Rusia y puedan traer la Copa del Mundo.

 

También quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Mirá también: Selección Argentina: las reacciones de los clubes argentinos con los seleccionados

Mirá también: Selección Argentina: la lista de convocados para la Copa del Mundo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com