Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 22 / May / 2018

Lionel Messi llegó a Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina

El líder de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó a nuestro país para sumarse a los trabajos bajo la dirección de Jorge Sampaoli.

Lionel Messi ha llegado a Ezeiza. (FOTO: Twitter)
Lionel Messi ha llegado a Ezeiza. (FOTO: Twitter)

El capitán y líder de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la 'Albiceleste' de cara al Mundial de Rusia 2018.

El astro del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, y de ahí partió directo al predio donde entrena el equipo de Jorge Sampaoli.

"Lionel Messi, nuestro capitán, ya se encuentra en el Predio de Ezeiza. ¡Bienvenido Leo!", informaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección.

Messi recién formará parte del entrenamiento de la tarde que será a puertas cerradas, aunque el próximo domingo habrá un entrenamiento especial a, la práctica será abierta para todos los hinchas en la cancha de Vélez Sarsfield, en el que el plantel ya estará completo.

Son 12 los jugadores que ya se entrenan en el predio de Ezeiza: Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado.

Este lunes, el seleccionador dio la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial, capitaneados por Messi, en la que se encuentran Paulo Dybala, Franco Armani y Cristian Ansaldi, pero no Mauro Icardi o Ricardo Centurión.

Además, en rueda de prensa, Sampaoli dijo del capitán que lo ve "muy entusiasmado".

"Lo vi muy óptimo, físicamente está en un buen momento. Haber ganado la Liga antes hizo que él pueda dosificar esfuerzos. Va a llegar sin ningún tipo de problema a la Copa del Mundo. Creo que para el Mundial va a llegar muy bien", sostuvo.

Argentina jugará el próximo 29 de mayo ante Haití en el estadio de Boca Juniors de Buenos Aires, en el que será el último partido del seleccionado antes de viajar para jugar un amistoso el 9 de junio próximo ante Israel, con sede a confirmar.

Se prevé que el 10 de junio los 23 jugadores y el cuerpo técnico arriben a Rusia, donde seis días después tendrá lugar su debut en el Mundial ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina anunció así la llegada de Lionel Messi:

Te puede interesar: Lionel Messi: "Acá somos unos 'pechos fríos'"

EFE