Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sergio Batista: “Si Scaloni gana la Copa América le hago un monumento”

El ex entrenador de la Selección fue contundente a la hora de referirse al presente albiceleste.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex entrenador de la Selección fue contundente a la hora de referirse al presente albiceleste.

Sergio Batista, ex entrenador de la selección argentina, habló sobre la actualidad del combinado nacional y dio su parecer con respecto al actual técnico, Lionel Scaloni. "Si gana la Copa América, le hago un monumento", afirmó en Fox Sports.

@UnPlanSimple947

"Nosotros nos ilusionamos...

Ver tweet completo

"Nos va a alcanzar si salimos campeones y tapamos lo mal que hicimos todo. Después de 30 años y por cómo vivimos los argentinos, si este técnico nos saca campeón, le hago un monumento", ironizó el Checho, quien dirigió en la Copa América 2011 de nuestro país y fue eliminado por penales en cuartos de final ante Uruguay.

@enlas18

En #FOXRadio - #FOXEnBras...

Ver tweet completo

"Por cómo son las cosas en el país, si no la gana le va a costar el puesto, como le pasó a todos", manifestó con relación al cargo que ocuparon nueve entrenadores en diez años. 

Sin embargo, aclaró que si logra consagrarse en el torneo, "debe quedarse porque conseguiría lo que venimos buscando hace más de 20 años", subrayó.

@UnPlanSimple947

"Lo que valoro de Lionel ...

Ver tweet completo

Además, el campeón del mundo con la selección en México 1986, nombró a Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, como posible conductor de un nuevo proyecto. "Si al Cholo le decís que juega la Copa América y se va, como vienen haciendo, no sirve. Le tenés que dar la llave del predio de Ezeiza y que haga lo que tenga que hacer en un plazo de ocho años", aseguró.

@680radioatalaya

EN VIVO ?? Sergio Batista...

Ver tweet completo

Por su parte, en el contexto de realizar un programa a largo plazo con el combinado nacional, señaló que "no hubiera sacado a Javier Mascherano en todo este recambio"

"Fue muy violento, tendría que haber elegido a cinco o seis que aportaron para que hablen y empujen a los más chicos", expresó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com