Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni: "La solución es que tenemos que ganar"

El entrenador de la Selección Argentina fue directo en su discurso sobre las chances de clasificar a cuartos de final en la Copa América. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la Selección Argentina fue directo en su discurso sobre las chances de clasificar a cuartos de final en la Copa América. 
 

La Selección Argentina empató 1 a 1 ante Paraguay y sumó apenas un punto en esta Copa América 2019. En conferencia de prensa, el entrenador Lionel Scaloni analizó: "El primer tiempo no fue bueno. Nos desesperamos por momentos ni tuvimos el control de juego. A la primera que nos llegaron fue gol"

"Lo mejor que nos pudo pasar fue llegar al entretiempo para corregir cosas. En el segundo llegamos mucho más, pero pudimos haber evitado más contras. Fue más de empuje, ganas y presencia en el área", agregó. 

#SelecciónMayor @lioscalo...

Ver tweet completo

"Tuvimos mucha más presencia en el área (con Sergio Agüero en cancha). Cuanto más jugadores ofensivos tenés, hay más potencial. Hay que tener cierto equilibrio, sobre todo en el centro del campo",destacó. 

Para Scaloni, "cuando uno cambia es porque busca otra cosa, vio algo que no le gustó o por el partido en sí". Y afirmó: "Buscaremos la manera de que el equipo tenga la versión del segundo"

#SomosArgentina | FINAL |...

Ver tweet completo

"Debemos tener más paciencia. Buscamos pases muy difíciles. Planteamos el partido de una manera clara y no lo pudimos hacer, propio de haber perdido pelotas fáciles. Hay mucha desconfianza al perder la pelota", sostuvo.

"La solución es que tenemos que ganar. Haremos balance de qué hicimos bien y qué no. Tenemos la suerte de estar vivos y eso nos da la posibilidad de jugar el partido con ilusión", cerró.  

En cuanto a la salida de Lautaro Martínez, reveló: "No estaba bien. Recibió un golpe muy fuerte en la zona lumbar y estaba complicado". Además, reconoció que la tiene hinchada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com