Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mario Kempes criticó a la Selección Argentina

El delantero campeón del mundo con Argentina en 1978 analizó y criticó el presente de la selección.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero campeón del mundo con Argentina en 1978 analizó y criticó el presente de la selección.

Mario Alberto Kempes habló en la señal TyC Sports sobre la actualidad de la Selección Argentina y como es habitual cuando un campeón del mundo habla, dejó tela para cortar.

#CopaAmerica | Kempes rec...

Ver tweet completo

“Llevamos mucho años sin saber a qué jugamos. Se está repitiendo la historia. No se encuentra el equipo y no tenemos jugadores con personalidad para estar al lado de Lionel Messi”, deslizó el delantero campeón en Argentina 1978.

“Argentina no encuentra el rumbo, no se ve trabajo, no se ve un equipo y no se ve nada. Seguimos calientes y podemos decir muchísimas cosas de una Selección que no da pie con bola”, sentenció ecomentarista de tv de la señal ESPN.

@DiarioDiezHn

¡NO SE MORDIÓ LA LENGUA!?...

Ver tweet completo

El Matador también fue crítico con el capitán de Argentina: “¿Qué pasaría si a esta Selección le quitamos a Messi? Por qué no lo sacamos y formamos una Selección sin él, y vemos si aparecen los jugadores que son buenos en sus clubes”, disparó el ex atacante del Valencia.

“Yo creo que darle un descanso a Messi no sería malo. Ya cumplió con la Selección. Él quiere, pero los años van pasando y se siente el cansancio. Hizo todo lo posible para ganar algo con la Selección”, afirmó Kempes.

@porquetendencia

"Kempes": Por sus coment...

Ver tweet completo

Por su parte, el cordobés subrayó: “Hay una Messi dependencia. Es el mejor del mundo y se la tienen que dar a él, es falta de personalidad. Contra Paraguay, Sergio Agüero tocó cinco pelotas y se las dio al diez”, analizó el ex Rosario Central.

“No hay que pretender que Messi te resuelva todos los partidos. A todos nos pasan los años. No puede un jugador cargar con todo el equipo al hombro, ese es el gran problema de Argentina”, afirmó el ganador de la Copa del Mundo con la selección.

@DeporteslaSexta

VÍDEO @JugoneslaSexta ? K...

Ver tweet completo

“Hay que tener un respeto por la camiseta, con la historia del fútbol argentino. No es cuestión de que vengan 20 muchachos y destrocen la camiseta,  y que todo lo que se hizo antes ya no sirva para nada”, criticó Kempes 

El cordobés, además, cuestionó los planteos de Lionel Scaloni: “Necesitamos un entrenador que piense en hacer un equipo, y cómo quiere jugar antes de llamar a los jugadores. Y después convocar a los que más nos convenga para su sistema”, golpeó el ex atacante de Instituto de Córdoba.

#TiempoDeJuego "Me dado ...

Ver tweet completo

“Siempre hablo de la personalidad que tiene que tener cada jugador para ponerse la camiseta argentina, tenés que hacer los méritos suficientes. Tal y como vienen las cosas, tengo mucho miedo al domingo contra Qatar”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com