Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentina podría enfrentarse a un duro rival si pasa a cuartos

La Selección buscará la clasificación en la Copa América 2019.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección buscará la clasificación en la Copa América 2019.

La Selección Argentina debe reaccionar y hacer lo posible para conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa América 2019. Por el momento sólo suma un punto, tras la derrota ante Colombia en el debut y el empate contra Paraguay

#SelecciónMayor ??? Lione...

Ver tweet completo

Si el equipo conducido por Lionel Scaloni se clasifica en la tercera ubicación, lo más probable es que el rival sea Brasil o Uruguay, siempre y cuando ambos ganen sus respectivos grupos. ¿De qué depende que sea uno y no otro? Del restante seleccionado que finalice tercero. Si corresponde al grupo de la Verdeamarela (Perú, Venezuela o Bolivia) el conjunto a enfrentar será el Charrúa, mientras que si es de la zona de la Celeste (Chile, Ecuador o Japón), el rival terminará siendo Brasil.

@SC_ESPN

Si Óscar Washington Tabár...

Ver tweet completo

Eso sí, Argentina deberá ganarle a Qatar y que Paraguay supere a Colombia, o que el duelo entre estos dos últimos termine en empate y que la victoria del combinado argentino sea por un gol o 2 a 0. 

@VarskySports

#CopaAmerica #SelecciónAr...

Ver tweet completo

La ecuación no termina acá, ya que también habría que estar alerta ante una posible combinación de resultados que pueden dejar sin Copa América a la Selección (incluso si gana la última jornada). O sea:

Que empaten Brasil-Perú.
Que Venezuela le gane a Bolivia.
Que Paraguay supere a Colombia.
Que tres de los cuatro equipos del Grupo C terminen con seis puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com