Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 21 / Jun / 2019

Julio Bascuñán será el árbitro del partido entre Argentina y Qatar

El chileno estará al frente de la terna arbitral para el duelo de la fecha 3 de la Copa América 2019.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Julio Bascuñan fue oficializado por CONMEBOL como el árbitro que impartirá justicia para el partido que enfrente a Argentina y Qatar el próximo domingo a las 16.00 horas en Porto Alegre, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019

El chileno estará secundado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como jueces de línea y el ecuatoriano Roddy Zambrano, como cuarto árbitro. Por su parte, a cargo del VAR estará el también chileno Roberto Tobar, junto a los también trasandinos Gery Vargas y Christian Lescano.

Bascuñán, de 41 años, dirigirá a la Albiceleste por quinta vez en su carrera. Los antecedentes datan de tres partidos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 (0-2 con Ecuador, 1-0 ante Uruguay y 0-3 frente a Brasil) y la restante en el triunfo por 1-0 ante Jamaica de la Copa América de Chile 2015.

Vale destacar que el nacido en Chile ya dirigió en la presente Copa América el convulsionado empate sin goles entre Brasil y Venezuela, anulándole dos goles a los anfitriones a través del VAR. 

Mientras tanto, el otro partido del grupo B entre Colombia y Paraguay será dirigido por el peruano Victor Carrillo

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News