Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez: “Mejoramos la imagen que dejamos contra Colombia”

El delantero argentino no pudo ocultar su bronca cuando le tocó salir del campo.

Lautaro, del enojo al optimismo. Foto: EFE
Lautaro, del enojo al optimismo. Foto: EFE

El delantero argentino no pudo ocultar su bronca cuando le tocó salir del campo.

Lautaro Martínez analizó su arranque como titular en la Selección Argentina en el empate por 1-1 frente a Paraguay, en el que fue clave en el penal que el VAR le concedió a Lionel Messi, en la fecha 2 del Grupo B de la Copa América de Brasil.

@DiarioOle

Scaloni lo sacó y Lautaro...

Ver tweet completo

Lautaro remató al arco dentro del área y luego el VAR concedió el penal para la Selección. Sin embargo, Lionel Scaloni decidió sacarlo de la cancha para que ingrese Ángel Di María en su lugar, decisión que provocó que al delantero del Inter se lo notara lleno de fastidio en el banco de los suplentes.

@SC_ESPN

Lautaro Martínez afirmó q...

Ver tweet completo

"Empezamos con la pelota nosotros. Después nos convirtieron el gol con la primera llegada que tuvieron, con un contra ataque de Almirón que sabíamos que era el jugador más peligroso de ellos,  pero nos supimos acomodar bien”, confesó el delantero.

@SC_ESPN

Lautaro Martínez se mostr...

Ver tweet completo

El segundo tiempo con otro hombre en la ofensiva se notó. Atacamos más, tuvimos más la pelota, Paraguay jugó a rechazarla y no pudimos conseguir el 2-1, pero creo que mejoramos la imagen que dimos frente a Colombia", afirmó el atacante al terminar el encuentro. 

@Tato_Aguilera

Cómo va a salir #LautaroM...

Ver tweet completo

Además, reconoció que lo peor del conjunto albiceleste fue que no pudieron patear al arco durante el primer tiempo.

Por su parte, el futbolista también aclaró cuál fue su enojo al retirarse del campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo. 

???? "Mejoramos la imagen...

Ver tweet completo

"Uno siempre quiere estar adentro de la cancha, pero sabemos que el entrenador también estaba atento por el golpe que yo había tenido en el primer tiempo, me lo había dicho en el descanso. Son decisiones suyas", concluyó.

@TyCSports

#CopaAméricaEnTyCSports ...

Ver tweet completo

Argentina cerrará el grupo B de la Copa América 2019 el próximo domingo contra Qatar, desde las 16 horas, en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com