Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez y el objetivo para la Argentina: "Quedar lo más arriba posible"

El delantero del Inter llegó al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Inter llegó al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección.

Lautaro Martínez ya llegó al país y está enfocado en disputar la Copa América de Brasil con la Selección Argentina que comenzará el próximo 14 de junio. El delantero del Inter de Milán comenzará a trabajar junto al plantel conducido por Lionel Scaloni.

"Estamos para representar la camiseta de Argentina. Hay que tratar de dejar el máximo para que quede lo más alto posible", aseguró en rueda de prensa.

#SelecciónMayor ¡Arrancar...

Ver tweet completo

"Como digo siempre, trabajar, dar el máximo, después la decisión será del entrenador. Estoy muy bien desde lo físico", agregó Lautaro, quien también se refirió a la chance de compartir equipo con Sergio Agüero: "Ojalá, la decisión la va a tomar el entrenador. Trabajaremos de la mejor manera y la decisión la va a tener él".

@SC_ESPN

¡Llegan los jugadores! Se...

Ver tweet completo

Por otra parte, se mostró conforme por la clasificación del Inter a la Champions League 2020: "Fue importante porque cumplimos el objetivo, que era lo que queríamos. Y también difícil, hasta la última fecha tuvimos chances".

Para finalizar, habló sobre la situación por la que atravesó su compañero Mauro Icardi: "Fue complicado, nada lindo para los compañeros, el club y el equipo. Después se pudo resolver todo, muy contento de que vuelva con nosotros, cada partido que él está se nota".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com