Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / May / 2019

Mauro Icardi hizo su primera aparición tras su ausencia en la convocatoria Argentina

El delantero del Inter publicó las estadísticas de su rendimiento a través de las redes sociales. 

Icardi estuvo 52 días sin jugar en Inter durante esta temporada (Foto: @DiarioOle)
Icardi estuvo 52 días sin jugar en Inter durante esta temporada (Foto: @DiarioOle)

Esta semana Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de convocados de la Selección Argentina para la Copa América de Brasil 2019 y el gran ausente es sin dudas Mauro Icardi

Vale recordar que el rosarino había sido una de las fijas en las primeras listas que dio el exayudante de Jorge Sampaoli y luego de su falta de continuidad en Inter, perdió su lugar. 

Ante esto, llegó una contundente respuesta de Icardi a través de su cuenta de Instagram publicando el mensaje "Números", acompañado por una imagen que detalla las estadísticas en esta temporada y en el total de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Numbers ?? ———————— #MI9

A post shared by ?a??? I?a?d? - MI9 (@mauroicardi) on

¿Habrá sido con dedicatoria para el seleccionador argentino?

Los partidos de Icardi con Scaloni

Icardi formó parte de cinco de los ocho partidos amistosos que hasta ahora dirigió Scaloni, siendo titular en cuatro (0-0 vs. Colombia, 0-1 vs. Brasil, 2-0 vs. México en Córdoba), ingresando desde el banco de suplente en uno (2-0 vs. México en Mendoza) y siendo suplente sin ingresar en uno (3-0 vs. Guatemala). 

Además, convirtió un gol, el único con la camiseta Albiceleste, cuando el conjunto nacional se impuso por 2 a 0 ante México en Mendoza. 

Redacción - Futbolargentino.com