Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauro Icardi regresó al Inter con una goleada al Genoa

Luego de un mes y medio de polémica, el argentino regresó al primer equipo y tuvo una gran actuación.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de un mes y medio de polémica, el argentino regresó al primer equipo y tuvo una gran actuación.

El argentino Mauro Icardi volvió a jugar en el Inter y marcó un gol de penal y dio una asistencia en el triunfo del Inter de visitante contra Genoa por 4 a 0, después de una novela que se llevó todos los flashes durante el último mes y medio en Italia. 

El partido se jugó en el Estadio Luigi Ferraris, y correspondió a la jornada 30 de la Serie A, en la que también jugaron Lazio, que perdió contra el Spal por 1 a 0 y en la que la Roma empató 2 a 2 con Fiorentina.

@Inter_es

¡@MauroIcardi no falla!#G...

Ver tweet completo

Tras perder la capitanía en su equipo, y entrar en una guerra fría con el club y el técnico Luciano Spalletti, el polémico delantero volvió este miércoles a vestir la camiseta interista y se reencontró con el gol después de 108 días.

A su vez, el rosarino volvió a competir en un ambiente hostil, con la afición del Inter que acudió al barrio genovés Marassi y que lo increpó durante todo el calentamiento previo, pero eso no le impidió al atacante terminar el encuentro con una buena presentación.

@Inter_es

?? FINAL ???? ¡Estupen...

Ver tweet completo

Con la ventaja de 1 a 0 en el marcador, gracias a un tanto de Roberto Gagliardini en el minuto 13, Icardi consiguió y transformó la pena máxima del 2 a 0. Resolvió con seguridad el remate y celebró el gol abrazado por el resto de sus compañeros.

El punta que fue parte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, también dio al croata Ivan Perisic la asistencia para el 3-0 al minuto 54, antes de que nuevamente Gagliardini sentenciara el choque con el definitivo 4 a 0, en el minuto 81.

Un minuto antes, Spalletti había reemplazado a Icardi, quien abandonó el campo estrechando la mano de su entrenador.

@Inter_es

?? | ESTADÍSTICA@MauroIca...

Ver tweet completo

Fueron tres puntos muy importantes para el conjunto milanés, que venía de una dura derrota contra Lazio y que reforzó este miércoles su tercera posición en esta temporada del Calcio, con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan, que empató con el Udinese 1 a 1 este martes.

Además, este miércoles volvió a sonreír el líder Juventus, que había ganado 2 a 0 en su visita al Cagliari, con otro gol de la revelación Moise Kean, ya que amplió a 18 los puntos de ventaja sobre el Napoli de manera definitiva, ya que el escolta perdió sorpresivamente por 2 a 1 ante el Empoli como visitante esta tarde.

@Inter_es

???? Cuatro goles, ?????...

Ver tweet completo

Mucho más intensa es la pelea por la cuarta posición. El Milan suma 52 puntos y está cuarto, pero detrás suyo hay un grupo de cuatro equipos: Lazio, Atalanta, Roma y Torino, que lo persiguen a cuatro puntos de distancia por un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

@Inter_es

??? | DECLARACIONES #Spal...

Ver tweet completo

El mejor posicionado es en este momento el equipo de Bérgamo, que si gana el jueves al Bologna se colocará quinto en solitario, a un solo punto del equipo rosonero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com