Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauro Icardi volvió a entrenarse con el primer equipo del Inter

El delantero rosarino trabajó a la par de grupo luego de 40 días.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero rosarino trabajó a la par de grupo luego de 40 días.

Mauro Icardi trabajó este martes a la par del primer equipo del Inter, luego de un mes y medio tras una larga polémica en cuanto a la renovación de su contrato y la pérdida de la capitania. 

El argentino volvió a estar bajo las órdenes de Luciano Spalletti por primera vez desde el 13 de febrero y se lo vio trabajando a través de un video publicado en el sitio oficial del conunto italiano. 

@Inter

?? | LAVORI IN CORSO ?...

Ver tweet completo

Vale recordar que Icardi se había quedo al margen tras pasar la capitanía a manos del arquero Samir Handanovic y posteriores declaraciones de su esposa y representante Wanda Nara que cayeron mal en el ambiente de club. Tal es así que si bien la versión oficial indicaba que no se entraba con el grupo por "una lesión de rodilla", el entrenador había tomado la decisión de separarlo para preservar el bien del plantel. 

Fueron 40 días en los cuales Icardi no entró ni fue al banco de suplentes de ningún partido del Inter. Además, en los primeros partidos iba a San Ciro pero en los últimos ni siquiera se lo vio. 

El pico máximo del enfrentamiento fue el 28 de febrero cuando el exdelantero del Barcelona publicó en sus redes sociales una carta abierta para los hinchas contando su situación. "No sé si en estos momentos hay amor y respeto para el Inter y para mí por parte de algunos directivos que toman las decisiones. No sé si hay voluntad de resolver las cosas para el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas, buenas y malas. Y por amor se puede aguantar todo. Pero no tiene que faltar el respeto", había escrito el argentino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #MI9

A post shared by Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) on

Lo cierto es que tras casi un mes y medio, Mauro Icardi volvió a trabajar con el resto de sus compañeros y es una posibilidad que forme parte de la convocatoria para el partido que Inter jugará el próximo sábado ante Lazio por la vigéstima novena jornada de la Serie A de Italia

¿En qué situación está Inter?

Desde el 13 de febrero, Inter jugó un total de nueve partidos sin Mauro Icardi, de los cuales ganó cinco, empató dos y perdió dos.

El equipo se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 53 puntos, detrás de Juventus que suma 75 y Napoli 60 y por encima del Milan con 51. Justamente el Rossonero fue el rival en la última fecha antes del parate internacional con una agónica victoria del Inter por 3 a 2 con un gol de Lautaro Martínez

@FCIMVideos

Lautaro Martínez vs. Mila...

Ver tweet completo

Lo negativo de estos 40 días es que el conjunto de Milan fue eliminado en los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Eintracht Frankfurt de Alemania. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com