Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez: "Lo de Icardi no es nada lindo"

El delantero del Inter de Milán habló sobre el conflicto entre su compañero y el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Inter de Milán habló sobre el conflicto entre su compañero y el club.

Mauro Icardi todavía no solucionó su situación contractual con el Inter, un asunto que lo mantuvo alejado del equipo. Lautaro Martínez, su compañero, habló al respecto: "No es nada lindo, ni para él ni para nosotros. Obviamente, nosotros no podemos hacer nada", admitió.

"La decisión tiene que tomarla con la gente que lo rodea. Nosotros estamos al margen, somos compañeros, trabajadores como él y estamos a disposición del club", agregó el delantero en diálogo con TNT Sports. Icardi no juega ni entrena hace más de un mes en el Neroazzurro. Además, le quitaron la capitanía.

@TNTSportsLA

#TresArriba | Lautaro Mar...

Ver tweet completo

Sobre su adaptación en Italia, comentó: "Hoy en día me siento un jugador más completo, que ha aprendido a jugar otro fútbol". 

Martínez forma parte del plantel de Argentina para esta fecha FIFA. Y contó algunos detalles del regreso de Lionel Messi tras el Mundial de Rusia 2018: "Está muy contento de este nuevo cambio, es muy importante que él esté con nosotros. Es el mejor jugador del mundo, nos ayuda a crecer", opinó.

@SC_ESPN

El detalle de los 9 goles...

Ver tweet completo

El ex futbolista de Racing está ilusionado con el presente de la Academia, actual líder de la Superliga Argentina: "Hizo un gran torneo y ojalá que lo puedan coronar como todos queremos. Me imagino festejando en mi casa. Miro todos los partidos, no me pierdo uno ni aunque juegue a las 2 de la mañana. Me quedó algo adentro muy grande", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com