Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sin Icardi, Inter perdió ante Lazio y peligra su puesto de Champions

Luciano Spalletti no lo tuvo en cuenta y sin argentinos, Inter terminó con las manos vacías ante Lazio. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luciano Spalletti no lo tuvo en cuenta y sin argentinos, Inter terminó con las manos vacías ante Lazio. 

Inter recibió un nuevo golpe y cayó en su estadio por 1 a 0 ante Lazio, en el partido que cerró la fecha 29 de la Serie A 2018/2019.

Sin Mauro Icardi, todavía relegado por Luciano Spaletti, y con Lautaro Martínez ausente por lesión, los de Milan sufrieron la falta de gol y se quedaron con las manos vacías en un mano a mano que también lucha por entrar a competencias europeas. 

Finisce l'ultimo match de...

Ver tweet completo

Sergej Milinkovic-Savi marcó el único tanto del partido para una Lazio que tras el gol convertido a los 12 minutos de partido y tras la lesión del argentino Joaquín Correa se replegó y apostó a aguantar la diferencia de un gol. 

Fue todo del Inter pero sin Icardi, sin Lautaro y sin el ingreso del también argentino Facundo Colidio no pudo romper el cero del arco defendido por Thomas Strakosha

@OfficialSSLazio

?? 0-1 ?? | 94' ?? È F...

Ver tweet completo

De esta forma, si bien sigue en el tercer lugar, Inter dejó pasar una chance clave para escaparse y asegurar el pasaje directo a la próxima Champions League. Actualmente suma 53 puntos, dos más que Milan, cinco más que Atalanta y Lazio y seis más que Roma. Sólo dos de ellos irán a Champions y dos más a la Europa League. 

¿Por qué aún no estuvo Icardi?

Mauro Icardi quien volvió a entrenarse el pasado martes tras estar un mes y medio de baja oficialmente por un problema de rodilla, en un período de alta tensión con el Inter por su renovación de contrato y por haber perdido la capitanía del equipo.

@Inter

??? | #Spalletti "@Mau...

Ver tweet completo

"Por todo lo que pasó en este período, creo correcto que todavía no puede ayudar a sus compañeros, al menos en este período. Por esta razón no estuvo convocado", había expresado Spaletti en la conferencia de prensa previa al partido. 

"Vi a Icardi como si fuera un jugador nuevo, hacía mucho tiempo que no estaba con nosotros. Se ha entrenado, pero debemos volver a integrarle en nuestro sistema de entrenamiento", rescató. 

El resto de la fecha

Napoli logró una gran goleada por 4 a 1 ante Roma en condición de visitante y se encamina a ser nuevamente escolta de la Serie A detrás de Juventus. El gol de los locales fue convertido por Diego Perotti, de penal.

Además, en medio de un emotivo homenaje para Gabriel Batistuta, Giovanni Simeone anotó un gran gol en el empate 1 a 1 entre Fiorentina y Torino.

@Clarin_deportes

Festejo y homenaje: Giova...

Ver tweet completo

Resto de los partidos de la fecha: Chievo Verona 0 - Cagliari 3, Udinese 2 - Genoa 0, Juventus 1 - Émpoli 0, Sampdoria 1 - Milan 0, Parma 1 - Atalanta 3, Frosinone 0 - SPAL 1, Bologna 2 - Sassuolo 1. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com