Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Cuándo se suma Lionel Messi a la Selección Argentina?

La Pulga ya piensa en la próxima Copa América de Brasil.

Messi, en el último partido con el Culé. Foto: EFE
Messi, en el último partido con el Culé. Foto: EFE

La Pulga ya piensa en la próxima Copa América de Brasil.

Barcelona disputó su último partido de la temporada el sábado (cayó en la final de la Copa del Rey ante Valencia) y Lionel Messi dio vuelta la página en un abrir y cerrar de ojos. La Pulga llegará este martes a Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección de cara a la Copa América de Brasil. 

Desde esta semana, Lionel Scaloni cuenta con los siguientes nombres: Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Sergio Agüero. Pronto también estaran: Marcos Acuña y Lautaro Martínez. 

#SelecciónMayor Comienzan...

Ver tweet completo

Al igual que Messi, este martes también llegarán al país Germán Pezzella, Paulo Dybala y Angel Di María. Luego de la Recopa Sudamericana lo harán Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez, mientras que la próxima semana se agregarán Esteban Andrada y Juan Foyth.

#SelecciónMayor ¡Arrancar...

Ver tweet completo

Cambio de planes

La AFA comunicó que la presentación del partido entre Argentina y Nicaragua se pospuso para el próximo viernes 31 de mayo a las 13, en el predio de Ezeiza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com