Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / May / 2019

¿Cuándo se suma Lionel Messi a la Selección Argentina?

La Pulga ya piensa en la próxima Copa América de Brasil.

Messi, en el último partido con el Culé. (Foto: EFE)
Messi, en el último partido con el Culé. (Foto: EFE)

Barcelona disputó su último partido de la temporada el sábado (cayó en la final de la Copa del Rey ante Valencia) y Lionel Messi dio vuelta la página en un abrir y cerrar de ojos. La Pulga llegará este martes a Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección de cara a la Copa América de Brasil. 

Desde esta semana, Lionel Scaloni cuenta con los siguientes nombres: Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Sergio Agüero. Pronto también estaran: Marcos Acuña y Lautaro Martínez. 

Al igual que Messi, este martes también llegarán al país Germán Pezzella, Paulo Dybala y Angel Di María. Luego de la Recopa Sudamericana lo harán Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez, mientras que la próxima semana se agregarán Esteban Andrada y Juan Foyth.

Cambio de planes

La AFA comunicó que la presentación del partido entre Argentina y Nicaragua se pospuso para el próximo viernes 31 de mayo a las 13, en el predio de Ezeiza.

Redacción - Futbolargentino.com