Selección Argentina: se rompe el comando técnico de la 'albiceleste'

Tres integrantes del comando técnico de la Selección Argentina, llegaron a un mutuo acuerdo con la AFA y rescindieron su contrato.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

Tres integrantes del comando técnico de la Selección Argentina, llegaron a un mutuo acuerdo con la AFA y rescindieron su contrato.

Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, asistentes del seleccionador de Argentina Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia, dejaron este viernes de ser parte del cuerpo técnico "de común acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según informó la AFA en su sitio web.

"La AFA y los exintegrantes del cuerpo técnico de la selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", dice el comunicado.

"Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", concluye el escueto texto.

Argentina fue eliminada en los octavos de final del Mundial por Francia, que la venció por 4-3. Sampaoli declaró públicamente su intención de continuar en el cargo en la rueda de prensa posterior a ese partido. El único directivo de la AFA que defendió ante los medios al exentrenador del Sevilla fue Nicolás Russo, presidente de Lanús, quien había adelantado posibles bajas en el cuerpo técnico.

Además de segundo entrenador de Sampaoli, Beccacece ejercía como seleccionador del sub'20 local, asistido por Diez. Bressan era el preparador físico del sub'20 y segundo preparador físico de la absoluta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com