Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 11 / Jun / 2019

Selección Argentina: posible formación tras el primer entrenamiento en Brasil

Lionel Scaloni espera por Germán Pezzella para el partido del próximo sábado ante Colombia. 

Lionel Messi, una fija en el once titular de Scaloni (Foto: @Argentina)
Lionel Messi, una fija en el once titular de Scaloni (Foto: @Argentina)

La Selección Argentina ya está en Brasil y en la noche del lunes realizó su primer entrenamiento en el estadio de Vitoria, pensando en el partido del próximo sábado ante Colombia, en el debut en la Copa América.

En la misma, Lionel Scaloni determinó realizar una práctica parando un equipo en cancha que tuvo dos variantes respecto al que se inició en la goleada por 5 a 1 ante Nicaragua de último viernes. Ingresaron al once Nicolás Tagliafico y Ángel Di María en lugar de Marcos Acuña y Matías Suárez. 

De esta manera, con un marcado 4-4-2 como táctica, los once fueron: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Vale destacar que el cuerpo técnico espera por Germán Pezzella, quien todavía permanece en duda por no estar al 100 por ciento de su operación en el maxilar. Por eso, su lugar fue ocupado por Foyth y sería la alternativa si no llega al 100% al debut. 

Argentina y Colombia jugarán el próximo sábado a las 19 horas, mientras que por el mismo grupo se enfrentarán el domingo Paraguay y Qatar. 

Redacción - Futbolargentino.com