Selección Argentina: ¿Lautaro Martínez en la lista de los 35?

El representante de Lautaro Martínez, Beto Yaqué, se expreso sobre el pibe, donde llegó a comentar que el jugador pueda estar en la lista de los 35 jugadores que elegirá Jorge Sampaoli para la selección.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El representante de Lautaro Martínez, Beto Yaqué, se expreso sobre el pibe, donde llegó a comentar que el jugador pueda estar en la lista de los 35 jugadores que elegirá Jorge Sampaoli para la selección.

A poco de que se de inicio el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina se viene preparando de la mejor manera, puesto que, el estratega, Jorge Sampaoli querrá llevar a sus mejores hombres para disputar la Copa del Mundo, por ello, el los próximos días hará oficial la lista de 35 convocados previos a la lista de 23 con la que irán a Rusia.

Ante esto, la polémica de que jugadores asistirán sigue en debate, pero, las últimas semanas se ha hablado mucho de la convocatoria del jugador de Racing Club, Lautaro Martínez, y es que, el jugador, ha demostrado un gran nivel en la Superliga Argentina que hizo a Jorge, que lo convoque a inicios de año para disputar los encuentros amistosos ante Italia y España. 

El sueño de muchos hinchas, puede que se haga realidad, ya que, el jugador está cerca de ser nuevamente convocado por Sampa, pero, la maa noticia es que, estará en la lista de 35 seleccionados, más no llegará a ubicarse en la de 23. Así lo argumento su representante Beto Yaqué.

"La verdad es que estoy un poco desconcertado por todo lo que se habla. De repente, pasó de ser el jugador y se instaló que estaba lesionado, que tenía una marcha menos. Te da que pensar", indicó el Beto, que seguidamente añadió, "Él está tranquilo, sabe que demuestra todos los domingos. Está a disposición. Hoy, por todo lo que se habla, parece estar en la lista de 35 pero no en la de 23, pero hay que tomarlo con pinzas. Son todos comentarios. Mi punto de vista es que lo pueda llevar porque está especial".

Por otro lado, Yaqué, también habló, sobre la posibilidad de que el 'Toro' se quede en la 'Academia', "Es muy difícil, casi imposible. Más allá del deseo de Lauti y de la gente de Racing, Inter tiene la última palabra. No depende de nadie. Harán en el intento de torcer algo que para mí es imposible", y concluyó diciendo, "El jugador manifestó el deseo de poder quedarse hasta diciembre, hice lo que me pidió y hablamos con Zanetti, pero es casi imposible", ratificó Yaqué. En el equipo italiano ya sueñan con la dupla compuesta por los argentinos: "El DT los quiere ver juntos a Icardi y a Lautaro. Está muy ilusionado".

Mirá también: Rosario Central cayó ante Sao Paulo y quedó fuera de la Copa Sudamericana

Mirá también: Boca Juniors: Carlos Tévez y sus emotivas palabras tras ganar el bicampeonato

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com