Selección Argentina: FIFA quiere a Lautaro Martínez en el mundial

La FIFA a través de su cuenta oficial de Instagram realizó un posteo con la imagen de Lautaro Martínez relacionándolo con el Mundial de Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La FIFA a través de su cuenta oficial de Instagram realizó un posteo con la imagen de Lautaro Martínez relacionándolo con el Mundial de Rusia 2018.

El ente que rige el fútbol mundial, conocido como FIFA, ya vive el Mundial de Rusia 2018, por lo que, a través de sus diferentes redes sociales vienen compartiendo varios contenidos referidos al certamen mundial, pero, estos días llamó la atención una publicación en la que está involucrado un jugador de Racing Club.

Luego de haberse jugado una nueva fecha de la Superliga Argentina, la FIFA, utilizó su cuenta oficial de Instagram para colocar cuatro fotos con jugadores de diferentes partes del mundo, sin embargo, lo que llamó la atención fue que el pibe de 20 años, Lautaro Martínez, fue uno de los futbolista que eligió el ente para realizar su publicación relacionada al mundial.

"Otra semana de fútbol, otra semana más cerca del Mundial", se puede leer en el post, con la imagen del ‘Toro’ Martínez celebrado un gol que lo realizó en la Copa Libertadores presente, que por cierto, la ‘Academia’ ya se encuentra clasificada a los octavos de final del torneo.

Martínez, viene mostrando un gran nivel futbolístico que ha llenado los ojos de Jorge Sampaoli, estratega de la Selección Argentina, por lo que, a inicios de año logró ganarse su convocatoria para jugar los dos primeros amistosos con la selección mayor por fecha FIFA, donde, la ‘albiceleste’, en primera instancia enfrentó a Italia, en un partido que terminó 2-0 a favor de los nuestros, mientras, que el segundo partido fue ante España, con la que perdimos 6-1 y en dicha disputa, Lautaro sumó 32’.

Ante esto, el ‘Toro’, sigue trabajando con la consigna de tener un lugar en la lista de los 23 jugadores que irán a Rusia a jugar la Copa del Mundo, por lo que, no pierde la esperanza de estar presente y aportar su cuota futbolística y goleadora para que la selección se pueda quedar con el trofeo.

Finalmente, los otros jugadores que aparecen en la publicación de la FIFA son Lewandowski, Khedira, Giruoud, que a diferencia del pibe de Racing, ellos si están confirmados para poder disputar el mundial.

Mirá también: San Lorenzo vs Atlético Mineiro: EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Mirá también: River Plate: Ignacio Scocco podría continuar su carrera en otro club

Mirá también: Sergio Agüero y Nicolás Otamendi homenajeados en sus ciudades natales

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com