River Plate: Ignacio Scocco podría continuar su carrera en otro club

El representante de Ignacio Scocco habló sobre el presente del jugador en River Plate y lo que le espera en el futuro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El representante de Ignacio Scocco habló sobre el presente del jugador en River Plate y lo que le espera en el futuro.

El presente de River Plate es dulce, líder del grupo D de la Copa Libertadores con holgura (11 puntos contra los 6 de Flamengo, segundo en la tabla) y su mejora es clara en la Superliga, disputando los puestos de clasificación a los torneos internacionales, sin embargo, el 'Millonario' tuvo que hacer muchos cambios y sacrificar puestos de titulares habituales, como es el caso de Ignacio Scocco.

Y es que Nacho hace mucho que dejó de ser un titular indiscutible para Marcelo Gallardo, debido a los malos resultados del equipo y la gran mejora que ha venido mostrando Lucas Pratto en la delantera de River, por lo que el ex Newell's estaría evaluando seguir en el equipo 'Millonario' y así lo reveló su agente.

"Del lado de Nacho tenemos que decir que si no lo tienen en cuenta, ver qué pasa. Si lo tienen en cuenta, dejar bien claro que va a ser el segundo delantero y tomar una decisión. Si quiere seguir jugando de esta forma, pocos partidos, como pasó en el último tiempo, o no", afirmó Fabián Soldini, representante del futbolista, en una entrevista para TyC Sports.

Sin embargo, Soldini les dio un respiro de alivio a todos los hinchas de River que quieren que Nacho continúe en el equipo: "Excepto que no lo quieran… Nacho es feliz en River, pero quiere jugar. Creo que jugar poco no le sirve ni a River ni a él".

Además, el agente respondió sobre las posibles diferencias entre Scocco y Gallardo: "No sé si pasó algo o se dijo algo. Nacho venía bien, tenía una buena performance de goles y, ahora, no. Pueden pensarse muchas cosas, o que compraron un delantero caro que debe jugar (Lucas Pratto) o que pasó algo en la intimidad del plantel, pero son respuestas que tienen que venir del lado de River", sentenció.

Además, negó que haya habido algún contacto con Racing y Vélez Sarsfield, además aseguró que el delantero no fue ofrecido a ningún otro equipo. ¿Se quedará Nacho en River?

Te puede interesar: River intentó pero se quedó con un empate que no sirve frente a Colón

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com