LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Carlos Tévez y sus emotivas palabras tras ganar el bicampeonato

Carlos Tévez referente de Boca Juniors, hizo unas emotivas declaraciones luego de haber conseguido el bicampeonato con el 'Xeneize'.

Carlos Tévez. Foto: Twitter
Carlos Tévez. Foto: Twitter

Carlos Tévez referente de Boca Juniors, hizo unas emotivas declaraciones luego de haber conseguido el bicampeonato con el 'Xeneize'.

Boca Juniors logró la gloria al empatar ante Gimnasia de la Plata, quedándose de esta manera con el Bicampeonato de la Superliga Argentina. Pero, como es costumbre cuando suena su nombre, Carlos Tévez, logra conseguir un título más con el 'Xeneize', convirtiéndose en la actualidad, como el jugador que más galardones a obtenido con Boca.

Tévez, en el presente año, no ha demostrado todo su nivel y él bien lo sabe, puesto que, en varias oportunidades ha sido cambiado por su entrenador, Guillermo Barros, pero, a pesar de ello, el 'Apache', también puso su granito de arena para poder conseguir el campeonato.

Ante esto, Carlitos, en plena celebración en la Bombonera y ante toda su gente, brindó algunas declaraciones donde dejó unas emotivas palabras que todo hincha de Boca las tomará de la mejor manera.

"Me hago responsable de no estar en mi mejor momento. Con mis lesiones o no, tratando siempre de dar la cara. Y eso es importante. Uno siempre está en las buenas y en las malas. Me falta muchísimo para llegar al nivel que quiero", dijo en primera instancia Carlos, que enseguida siguió, "Se sufrió, pero hicimos las cosas bien. Es normal que se sufra tanto. Fijate el partido que salió hoy... Antes de jugar decían que estaba arreglado".

Asimismo, el jugador sostuvo, "Los protagonistas nos tenemos que hacer responsable. Hacemos al fútbol argentino más chico de lo que es. La culpa también la tenemos nosotros. Hay que valorar estos títulos", luego de ello, argumentó, "Me emociono hoy con el 26 igual que con el primero. Salir campeón con esta camiseta no tiene explicación. Cada vez que trato de explicarlo, se me hace un nudo en la garganta que es único. Como la vez que lloré cuando ganamos la Libertadores".

Finalmente el 'Apache', concluyó dedicándole el título a su familia, "Se lo dedico a mis hijas, a mi señora, a mi viejo, mi vieja. Ellos me aguantan todo", dejando una emotiva frase, "Gracias por tanto, perdón por tan poco".

Mirá también: Newells vs Atlético Paranaense: EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Mirá también: Boca Juniors: la Bombonera explotó de hinchas que celebran el bicampeonato

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com