Argentina vs Haití: así se venderán las entradas para el último amistoso de la 'Albiceleste'

Este 29 de mayo, la Selección Argentina se despedirá del país en la Bombonera ante Haití y ya se conoce la modalidad de venta y precio de las entradas.

Selección Argentina. Foto: AFP
Selección Argentina. Foto: AFP

Este 29 de mayo, la Selección Argentina se despedirá del país en la Bombonera ante Haití y ya se conoce la modalidad de venta y precio de las entradas.

La Selección Argentina se despedirá de su gente el martes 29 de mayo desde las 20 horas ante la modesta Selección de Haití antes de partir a Europa con el sueño de todo un país. Las entradas para dicho partido ya tienen precio y oscilan entre los 390 pesos (las populares) y los 3200 (las plateas más caras).

El partido ante Haití servirá para viajar motivado para la preparación en Barcelona del equipo y llenarse del fervor de la gente, además de lo que supone un abultado triunfo para el equipo nacional.

Inicialmente, el rival iba a ser Nicaragua, sin embargo, la crisis generalizada política y social en dicho país hizo que la AFA busque otro rival igual de accesible y 'ganable', así se escogió a Haití, equipo que ocupa el puesto 108 del ranking FIFA.

Los precios de las entradas para el encuentro entre Argentina y Haití:

Popular: 390

Popular menor (hasta 10 años) 250

Platea alta lateral: 1.400

Platea alta central: 1.500

Platea preferencial: 3.200

Platea media A-B: 2.200

Platea media C-D: 1.900

Platea baja L: 1.900

Platea Alta Norte K: 700

La venta de las misma será en exclusiva a través del portal Livepass (www.livepass.com.ar), además, las fechas de preventa con la Tarjeta Naranja serán entre el jueves 10 y el domingo 13 de mayo.

Los boletos para la venta general serán a partir del jueves 17 de mayo desde las 12, iniciando con las plateas; las populares, estarán disponibles en dicho sitio web desde el lunes 21 de mayo, también a las 12.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com