Selección Argentina: Juan Sebastián Verón reveló a sus candidatos para DT

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, tiene claro a sus candidatos para ponerse el buzo de la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, tiene claro a sus candidatos para ponerse el buzo de la Selección Argentina.

Un histórico del fútbol nacional y de la Selección Argentina como Juan Sebastián Verón dio a conocer a sus candidatos para asumir la dirección técnica del seleccionado, además de lo que él considera que los dirigentes de la AFA deberían hacer para enderezar el momento del equipo.

"Lo primero que hay que hacer es ver para dónde va el fútbol de la Selección. Hay que pensar qué queremos, qué estructura vamos a tener, la base, cómo vamos a trabajar. Tenés que analizar a los jugadores que tenés, el perfil de cada uno y después de eso se busca al mejor entrenador para la selección. Al técnico lo vas a encontrar seguro cuando termines ese análisis", señaló la 'Brujita' en diálogo para ESPN.

Además, el presidente de Estudiantes de La Plata dejó en claro quiénes son sus candidatos para ser el DT de la Selecciín Argentina: "Los nombres pueden ser los mismos que pensamos todos. Hay que ver la disponibilidad, porque no veo que sea algo tan sencillo. Yo creo que los mejores son Pochettino y Simeone. En el caso de que todo salga bien, ahí es fundamental escuchar, poder juntarse, reunirse en una mesa y ver si coincide ese nombre con el método. Es lo más importante para empezar cualquier proyecto". 

"La Selección es de por si tentadora. Hasta para Pochettino y Simeone. Hay que tratar de armar este proyecto de una manera distinta. Involucrar a quien se haga cargo del equipo y que dé su mirada. Es importante porque desde afuera puede dar una visión muy distinta a la que se tiene desde adentro", agregó.

Finalmente, Verón se refirió a si Lionel Messi, figura y capitán del seleccionado, debe seguir en el equipo: "Yo aprovecharía este tiempo para conocer a aquellos que serán convocados y que puedan llegar a estar convocados en algún momento. Hay que preparar la base y, de una vez por todas, pensar en un equipo y no en una persona que nos pueda salvar".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com