Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 01 / Ago / 2018

Selección Argentina: la Sub 20 es líder en el torneo de L'Alcudia

La Selección Argentina de Lionel Scaloni volvió a ganar en el torneo de L'Alcudia.

La Selección Sub 20 volvió a ganar. (FOTO: Internet)
La Selección Sub 20 volvió a ganar. (FOTO: Internet)

La Selección Argentina Sub 20 volvió a ganar en el torneo de L'Alcudia, esta vez, ante un combinado de la región de Murcia, en su segunda presentación con un doblete de Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo.

El combinado 'Albiceleste' se sitúa en cabeza del grupo A, con 6 tantos, tras imponerse a la selección murciana por 2-0. Este conjunto y Venezuela van por detrás, con 3 puntos.

Las selecciones de Argentina y Rusia lideran con claridad los grupos A y B, respectivamente, del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif), que se celebra en la localidad valenciana de L'Alcudia (este de España), tras la disputa, el martes, de la cuarta jornada.

En otro partido de la jornada, Mauritania no dio opción alguna a la cenicienta India (3-0).

En el grupo B, Rusia es la que más opciones tiene de pasar a la final, pues también suma 6 puntos. Uruguay, Marruecos y Catar luchan por la segunda plaza, si bien hoy los marroquíes se impusieron a los cataríes por 2-1.

Los próximos partidos de la Sub 20 serán ante Mauritania el próximo viernes a las 18.15 y el último encuentro del grupo será ante India, el domingo a las 16.15.