Selección Argentina: Franco Armani y su emotivo mensaje a Sergio Romero

Franco Armani, arquero de River Plate y llamado por Jorge Sampaolo para disputar el Mundial de Rusia 2018, le mandó un emotivo mensaje a Sergio Romero.

Actualización
Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani. Foto: Twitter

Franco Armani, arquero de River Plate y llamado por Jorge Sampaolo para disputar el Mundial de Rusia 2018, le mandó un emotivo mensaje a Sergio Romero.

Franco Armani, actual jugador y arquero ded River Plate, fue llamado por Jorge Sampaoli para ser parte de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018, por lo que, el último jueves se llegó a integrar a los demás seleccionados que ya vienen trabajando en el predio de Ezeiza.

Franco, cuenta con una gran expectativa para ser el arquero titular de la 'albiceleste',sin embargo, el puesto no le está asegurado, ya que tienen a Caballero y Guzmán que también se encuentran entrenando con él. Como se sabe, Nahuel, fue llamado a última hora ya que, Sergio Romero, quien era el portero titular de la selección, sufrió un lesión que lo dejó fuera de poder disputar su último mundial.

Ante esto, en conferencia de prensa, Armani se le preguntó sobre Romero a lo que este, con ucha cautela y con grandes palabras dijo, "No tuve la oportunidad de hablar con él, pero un momento de mucho dolor, uno se pone en el lugar de él, a pocos días de estar en un mundial sufrir una lesión, entonces, mandarle muchas fuerzas, mucho ánimo y una pronta recuperación". sostuvo el 'Ruso', quien enseguida volvió a repetir, "Le mando mucha fuerza y mucho ánimo a Romero. Su lesión la tomamos con mucho dolor".

Asimiso, Franco, habló de cómo encontró el grupo tras la lesión de Sergio, "con respecto al grupo, me encontré con un grupo bien unido, pero dolido por el compañero, pero a seguir adelante, mentalizados para el mundial que se aproxima".

Por otro lado, Armani, habló también sobre lo que pueden aportar los arqueros que están actualmente en la lista de los 23, donde resaltó que hay una competencia sana y que cada uno aportará lo mejor de sí para hacer un gran trabajo, "hay que trabajar, cada uno de nosotros, hablo de los arqueros, de los tres, venimos a aportar a trabajar, la decisión la tiene el técnico, Pero nosotros de nuestro lado aportar y sumar competencia".

Franco Armani, tendrá la posibilidad de mostrar su calidad de arquero en el encuentro del próximo 29 de mayo, donde la selección nacional enfrentará a Haití en su despedida antes de partir a España, donde entrenarán por un máximo de 8 días para luego viajar a Israél y jugar su último amisto previo al certamen mundialista.

Mirá también: River Plate: el emotivo video del 'Millonario' por sus 117 años de historia

Mirá también: Selección Argentina: Jorge Sampaoli paró el primer once de la 'albiceleste'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com