Jorge Sampaoli: “Fue duro dejar afuera a Romero”

El DT de la Selección Argentina contó sobre lo difícil que fue sacar a Sergio Romero de la lista de 23 y sobre su reemplazo en el arco ‘Albiceleste’.

Jorge Sampaoli, declaró sobre la baja de Romero. Foto: Twitter
Jorge Sampaoli, declaró sobre la baja de Romero. Foto: Twitter

El DT de la Selección Argentina contó sobre lo difícil que fue sacar a Sergio Romero de la lista de 23 y sobre su reemplazo en el arco ‘Albiceleste’.

El martes pasado por la tarde el predio de Ezeiza sucumbió con la lesión de Sergio Romero, pero rápidamente el reemplazo del arquero tuvo nombre y apellido: Nahuel Guzmán, guardameta que estaba en la lista de 35Sin embargo, entre los días hubieron mucha polémica de declaraciones de personas ajenas al fútbol, un claro ejemplo son la mujer de Romero y el mensaje irónico del padre del ex Newell's (Guzmán). Sin embargo, a pesar de esto, para Jorge Sampaoli, DT de la Selección, no importa eso ya que este jueves el oriundo en Casilda a la salida del predio de la AFA, se mostró muy amable con la prensa, dando declaraciones y ofreciendo autógrafos a los hinchas.

Así mismo, en declaraciones con TyC Sports, el entrenador del seleccionado argentino declaró sobre la baja de ‘Chiquito’ Romero tras sufrir una lesión en la rodilla derecha y quedar desafectado de cara al Mundial. "Fue muy duro dejar fuera a (Sergio) Romero porque fue un momento inesperado" y que había “había que tomar decisiones más allá del interés de Sergio en quedarse. Era muy difícil poder contar con él", aludiendo al difícil momento que pasa el arquero del Manchester United.

Además, el estratega nacido en Casilda contó sobre la presencia de Franco Armani en la Copa Libertadores, (partido innecesario para River, que ya había clasificado a los octavos), "River tenía un compromiso y no tenía la obligación, yo también estuve del otro lado y cada uno intenta lo mejor para el lugar que tiene.", manifestó ‘Sampa’, aludiendo a su etapa cuando dirigía al Sevilla de España. Finalmente, cerró dando un mensaje sobre el seleccionado: "Ojalá tengamos la chance de que la selección sea prioridad. Es algo que nos tenemos que poner de acuerdo todos", sentenció el DT.

@TyCSports

#SelecciónArgentin...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: a falta de Meza, el equipo ya está completo

Mirá también: Selección Argentina: Franco Armani entrenó por primera vez con la 'Albiceleste'