Selección Argentina: Franco Armani entrenó por primera vez con la 'Albiceleste'

El portero de River Plate, Franco Armani, se entrenó por primera vez con la Selección Argentina, ¿será titular en el Mundial?

Franco Armani junto a Ángel di María en Ezeiza. Foto: Twitter
Franco Armani junto a Ángel di María en Ezeiza. Foto: Twitter

El portero de River Plate, Franco Armani, se entrenó por primera vez con la Selección Argentina, ¿será titular en el Mundial?

La Selección Argentina volvió a entrenarse en el predio de la AFA en Ezeiza con varias novedades a falta de tres semanas para el inicio del Mundial, ya que el DT del equipo, Jorge Sampaoli, ya cuenta con Franco Armani, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio y Ángel Di María desde este jueves.

Está claro que todas las miradas están en Franco Armani, el arquero de moda en la Argentina y por el que hubo una especie de movimiento en periodistas y redes sociales para que sea convocado debido a sus grandes actuaciones en River Plate y Jorge Sampaoli escuchó la petición, llevando al 'Ruso' al Mundial.

Tras la lesión de Sergio Romero, que se perderá la Copa del Mundo, Armani tiene muchas chances de ser el titular de la Argentina en el Mundial, aunque deberá pelear el puesto con Wilfredo Caballero, habitual suplente en Chelsea y Nahuel Guzmán, llamado de emergencia tras la lesión de 'Chiquito'.

Sin embargo, el tema que preocupa a Sampaoli, es que Gabriel Mercado no es entrenó en el turno de la mañana, ya que sufre una fuerte dolencia en la espalda. El jugador hace todo lo posible para recuperarse rápidamente, pero si en las próximas horas no hay avances no se descarta que el DT le cierre la puerta y decida convocar a otro jugador.

Este jueves 24, Sampaoli realiza movimientos tácticos nuevamente a la mañana, y el viernes 25 será la hora de los exámenes médicos y un entrenamiento una vez llegada la tarde.

Este es el itinerario de la Argentina en los próximos días:

-Miércoles 30 de mayo: partida del plantel rumbo a Barcelona.

-Viernes 8 de junio: viaje de Barcelona a Israel.

-Sábado 9 de junio: amistoso frente a Israel en Jerusalem.

-Domingo 10 de junio: arribo de la Selección a la concentración en Bronnitsy.

-Sábado 16 de junio: debut en el Mundial frente a Islandia.

Te puede interesar: Selección Argentina: la frase que irá en el bus mundialista de la 'Albiceleste'

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com