Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 24 / May / 2018

Gabriel Mercado anunció estar mejor de su lesión y a disposición de Sampaoli

El defensa del seleccionado argentino, uno de la lista de los 23, se entrenado diferenciado por una lesión en el ciático, por lo que este jueves contó que ya se encuentra mejor y a disposición del cuerpo médico de la ‘Albiceleste’.

Gabriel Mercado a partir del viernes se sumará al plantel del seleccionado en el predio de Ezeiza (Foto: Facebook)
Gabriel Mercado a partir del viernes se sumará al plantel del seleccionado en el predio de Ezeiza (Foto: Facebook)

Uno de los inamovibles por Jorge Sampaoli para seleccionado argentino, Gabriel Mercado, se entrena de forma diferenciada respecto a sus compañeros, debido a que el lateral sufrió una lesión en el ciático en el partido entre el Sevilla y Real Bestis, por lo que el jugador ex River se entrena con un preparador físico en una rutina totalmente individual buscando la recuperación del jugador.

Ante ello, este jueves, el jugador se confesó en una entrevista con el canal de la AFA, diciendo que ya se encuentra mejor de su lesión y desde ya se pone a disposición del cuerpo técnico de la Selección. "Estoy bien, muy contento por cómo viene evolucionando esto. Estoy feliz de hoy hacer un esfuerzo grande y responder bien. Quedo a disposición de lo que decida el cuerpo técnico y el cuerpo médico, si ven que mañana puedo entrenar, o cuando me digan", manifestó el jugador con inicios en Racing de Avellaneda.

Por su parte, el jugador mostró todas sus ganas de ponerse a la par con sus compañeros, pensando en el próximo amistoso ante la Selección de Haití. "Estoy con un poco de ansiedad porque uno llega acá y quiere entrenar con sus compañeros. No estoy acostumbrado a pasar estas situaciones. Vengo de un año con muchos partidos, intenté hacer lo mejor posible para recuperarme, estoy feliz de sentirme muy bien", deslizó.

Finalmente, ‘Gabi’ también habló sobre al detalle sobre su recuperación: "A principio de semana mezclamos un poco con el gimnasio. Ahora acá en la cancha estuvimos haciendo esfuerzos más intenso y las repuestas fueron positivas", contó. Además el defensor hasta lo que se sabes que a partir de este viernes a la primeras horas se presentará en el predio de la AFA para ya sumarse a las órdenes de Jorge Sampaoli y si en el caso de estar optimo, no tendría problemas de arrancar de titular ante Islandia el próximo 16 de junio, donde vale recordar que para ‘Sampa’, el ex River es un casi fijo en el once de la ‘Albiceleste’.

Mirá también: Jorge Sampaoli: “Fue duro dejar afuera a Romero”

Mirá también: Lucas Biglia: "Esperaba que 'Papu' Gómez me pidiera perdón"