Selección Argentina: desde Chile piden a Lautaro Martínez en el mundial

Jugador de la U de Chile, Mauricio Pinilla, fue interceptado por la prensa en pleno aeropuerto previo al encuentro que tendrán ante Racing por la Copa Libertadores.

Lautaro Martínez. Foto: Twitter
Lautaro Martínez. Foto: Twitter

Jugador de la U de Chile, Mauricio Pinilla, fue interceptado por la prensa en pleno aeropuerto previo al encuentro que tendrán ante Racing por la Copa Libertadores.

Este jueves Racing Club recibe a la Universidad de Chile por el encuentro de Copa Libertadores, donde la 'Academia', espera conseguir un triunfo que le permita estar clasificado a los octavos de final de la copa, por lo que, Eduardo Coudet tendrá que colocar su mejor once con Lautaro Martínez a la cabeza.

Ante esto y sabiendo que el pibe Martínez, está en los ojos de Jorge Sampaoli para ser convocado a la Selección Argentina, el jugador de la U de Chile, Mauricio Pinilla, fue interceptado en el aeropuerto por la prensa Argentina, donde le preguntaron sobre el encuentro de este jueves y también se refirió al gran momento que está pasando Lautaro.

"Es un jugadraso, nos toco enfrentarlo en Santiago, y tiene condiciones y capacidades que muy poco he visto en delanteros. Le deseo todo el éxito del mundo, seguramente va a emprender una hermosa carrera y va hacer muy exitoso en Italia. Ojalá pueda superar a los delanteros argentinos que admiramos", fue lo que dijo en primera instancia el jugador chileno.

Seguidamente al jugador le preguntaron sobre la diferencia de Lautaro con un jugador de Europa, donde argumentó, "derrepente por ahí el jugador que está en Europa por rose tiene un poco más de experiencia, pero creo, que Lautaro por lo que ha demostrado, yo lo llevo a ojos cerrados", concluyó Pinilla.

Como se sabe, el 'Toro' Martínez, es actualmente el goleador de Racing y en los dos primeros encuentros amistosos de la 'albiceleste' por fecha fifa, el pibe de 20 años sumó sus primeros minutos con la selección mayor. Asimismo, en Copa Libertadores, viene siendo clave y anotando los goles que le dan el triunfo a la 'Academia'.

Mirá también: Boca Juniors vs Junior: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Almagro vs Aldosivi: conocé como y cuándo se define la final del ascenso

Mirá también: Real Madrid es el primer finalista de la Champions League por tercer año consecutivo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com