Los jugadores del torneo local escogidos por Jorge Sampaoli

El estratega de la Selección Argentina hablará con los futbolistas nacionales que están evaluación para el Mundial.

Jorge Sampaoli. Foto: AFP
Jorge Sampaoli. Foto: AFP

El estratega de la Selección Argentina hablará con los futbolistas nacionales que están evaluación para el Mundial.

Jorge Sampaoli viajó por Europa para conversar con todos los jugadores que actúan en dicho continente y que tienen posibilidades de viajar a Rusia para disputar el Mundial de este año, sin embargo, los futbolistas del medio local también serán evaluados y se reveló la lista de los que serán seguidos por el DT de la Selección Argentina.

Te puede interesar: Las frases que dejó la llegada de Jorge Sampaoli a la Argentina

Durante las próximas semanas, el entrenador irá a los entrenamientos de distintos equipos de la Argentina para conversar con los futbolistas que actúan en el torneo local.

Esta semana arrancamos con visitas a los entrenamientos en el ámbito local. Si no me equivoco, el jueves vamos a Racing y el domingo, a Boca. Voy a estar programando algunos más para hablar con varios jugadores y con los entrenadores, sobre todo para conocer cómo es su presente. Algunos han tenido lesiones. Los visitaremos para que sepan que están en el foco”, confirmó Sampaoli.

El DT irá a los entrenamientos de Boca Juniors para hablar con Pablo Pérez, Cristian Pavón y Fernando Gago. Visitará a River para conversar con Franco Armani y Enzo Pérez. En Independiente, conversará con Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño. Finalmente, irá a las prácticas de la 'Academia' para ver a Lautaro Martínez.

Aunque esta es la lista conocida a la fecha, no se descarta que otros jugadores sean evaluados para entrar a la nómina que llegue a Rusia, dependerá del presente de los futbolistas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com