Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 30 / Ene / 2018

Los jugadores del torneo local escogidos por Jorge Sampaoli

El estratega de la Selección Argentina hablará con los futbolistas nacionales que están evaluación para el Mundial.

Jorge Sampaoli. (FOTO: AFP)
Jorge Sampaoli. (FOTO: AFP)

Jorge Sampaoli viajó por Europa para conversar con todos los jugadores que actúan en dicho continente y que tienen posibilidades de viajar a Rusia para disputar el Mundial de este año, sin embargo, los futbolistas del medio local también serán evaluados y se reveló la lista de los que serán seguidos por el DT de la Selección Argentina.

Te puede interesar: Las frases que dejó la llegada de Jorge Sampaoli a la Argentina

Durante las próximas semanas, el entrenador irá a los entrenamientos de distintos equipos de la Argentina para conversar con los futbolistas que actúan en el torneo local.

Esta semana arrancamos con visitas a los entrenamientos en el ámbito local. Si no me equivoco, el jueves vamos a Racing y el domingo, a Boca. Voy a estar programando algunos más para hablar con varios jugadores y con los entrenadores, sobre todo para conocer cómo es su presente. Algunos han tenido lesiones. Los visitaremos para que sepan que están en el foco”, confirmó Sampaoli.

El DT irá a los entrenamientos de Boca Juniors para hablar con Pablo Pérez, Cristian Pavón y Fernando Gago. Visitará a River para conversar con Franco Armani y Enzo Pérez. En Independiente, conversará con Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño. Finalmente, irá a las prácticas de la 'Academia' para ver a Lautaro Martínez.

Aunque esta es la lista conocida a la fecha, no se descarta que otros jugadores sean evaluados para entrar a la nómina que llegue a Rusia, dependerá del presente de los futbolistas.