Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Ene / 2018

Nicolás Tagliafico: "Tengo que perfeccionarme para estar en la Selección"

Tras el gran debut que tuvo en el Ajax y la reunión con Sampaoli, el lateral ya vive de cerca el Mundial y se ilusiona con llevar la camiseta argentina en Rusia.

Nicolas Tagliafico se ilusiona de llegar a la Selección absoluta (Foto: Facebook)
Nicolas Tagliafico se ilusiona de llegar a la Selección absoluta (Foto: Facebook)

El ex Independiente en los últimos meses ha mostrado tener un buen presente, la obtención de la Sudamericana le abrió las puertas y por ello el Ajax termino fichándolo en el presente mercado, club donde ya debutó el pasado fin de semana en un clásico ante el Feyenoord. 

Mirá también: Argentinos Juniors oficializó a Beto Da Silva como nuevo refuerzo

Motivo de ello, en las últimas semanas recibió la visita de Jorge Sampaoli, donde el DT de la 'Albiceleste' estaría pensando darle minutos en los amistosos que tendrá la Selección en Marzo. Sin embargo, el defensor se ilusionar con la posibilidad de porder destacar y vestir la camiseta de la Selección en Rusia.

En diálogo con Sportia, el lateral se expresó: "Mi idea era llegar a Europa y buscar un equipo que sea protagonista en todas las canchas. Es un equipo que está todo el tiempo buscando el otro arco, con ataque, y eso me va a servir muchísimo. Tengo que corregir cosas en lo ofensivo para perfeccionarme y estar bien visto para la Selección".

Además agregó: "La charla fue muy buena. Me dijo que trabaje duro y que juegue la mayor cantidad de partidos posible porque voy a estar siendo observado", finalizó.