Carlos Tévez le envía un contundente mensaje a Jorge Sampaoli

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, habló para Radio La Red, donde le dejó un mensaje a Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, habló para Radio La Red, donde le dejó un mensaje a Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina.

El actual jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, brindó declaraciones para Radio La Red, donde dejó claro sus objetivos con la escuadra 'Xeneize' y le dejó un contundente mensaje al DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Te puede interesar: Carlos Tevez: "Estoy con ganas de romperla"

Como se sabe, Carlitos, dejó el fútbol chino para volver a la Argentina, donde fue recibido por los hinchas de la Casa Amarilla, y es que, el 'Apache' vuelve a Boca para jugar su tercera temporada allí, ante esto, el jugador quiere realizar una gran campaña y ser considerado por Sampaoli a la selección.

"Estoy preparándome para hacer mi mejor versión. No se la voy a dejar fácil a Sampaoli. No me bajo porque estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel. Sería muy lindo romperla en estos cuatro meses y que el técnico tenga dudas, pero eso queda en uno. Primero tengo que sobresalir en Boca, pero el objetivo del Mundial está". sostuvo Tévez.

Por otro lado, como se sabe, el atacante 'Xeneize', fue llamado a la selección de mayores en el 2004, donde la 'albiceleste' disputó la Copa América de dicho año, asimismo, más adelante, con la llegada del estratega Sabella, el 'Apache', perdió continuidad y no fue tomado en cuenta.

Luego de ello, volvió en el 2015 para afrontar la Copa América de dicho año, sin embargo, más adelante, volvió hacer deconvocado.