Jorge Sampaoli le responde a Carlos Tevez

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, habló sobre la posible convocatoria de Carlos Tevez.

Jorge Sampaoli. Foto: AFP
Jorge Sampaoli. Foto: AFP

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, habló sobre la posible convocatoria de Carlos Tevez.

Jorge Sampaoli volvió a la Argentina luego de su gira por Europa para conversar con todos los jugadores seleccionables para viajar a Rusia y disputar el Mundial, sin embargo, el principal tema fueron las declaraciones de Carlos Tevez, que afirmó que aún está en condiciones de ser evaluado para viajar a la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Carlos Tévez le envía un contundente mensaje a Jorge Sampaoli

El 'Apache' había declarado: "Estoy preparándome para hacer mi mejor versión. No se la voy a dejar fácil a Sampaoli. No me bajo porque estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel. Sería muy lindo romperla en estos cuatro meses y que el técnico tenga dudas, pero eso queda en uno. Primero tengo que sobresalir en Boca, pero el objetivo del Mundial está".

Jorge Sampaoli, quien ya tiene un universo de jugadores establecido, declaró en su llegada al país sobre el tema de Tevez y le respondió: "Hoy nosotros tenemos un parámetro de evaluación de una cantidad de futbolistas con un grupo de informáticos que nos dan los minutos, pero también hay un grupo de gente que trabaja para saber sobre la actualidad de algunos jugadores que no están dentro de esa lista para saber si destacan", dejando en claro que, si bien hay una posibilidad, es bastante complicada.

"Si alguno se destaca, en este caso lo de Tevez, será analizado. Nadie desconoce de la característica de Tevez.  Todos los jugadores que estén destacando de cara a la confección de la lista serán observados", finalizó, dejando una ventana abierta a una posible convocatoria del 'Apache'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com